Bienvenido!!!!!!!!
En este foro estan todos como cabras, y encima son unos chafardas, como puedes comprobar. Fijate si estan preocupados por quien es la forera, que no te han pedido que pongas fotos de tu perrillo, que es lo que se estila en presentaciones.
Asi que te lo pido yo: FOTOS!!!!!!!!!
Buenas a todos, aqui un novatillo
- pachufox
- Forer@ expert@
Bienvenido
Vamos sumando pocoa poco , bienvenido encuanto cojas el truquillo "esto" engancha cantidad .Saludos perrunos .
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Jajajaja,vaya tela....pues en verdad le comente este foro a muchisimas personas porque trabajo en la calle,pero hasta hoy no se si alguna me hizo caso y se metio a este foro de cotillas,porque vamos....vaya tela...
...en fin....que creo que soy yo la forera que se lo dijo,y se lo dije desde otro foro si,tranquis ,que no os pongo los cuernos....que es que es de motos .
Si no estoy equivocada...pues encantada de verte por aqui tambien.Y si no eres quien creia ,pues tambien encantada de saludarte
Saludossssssssssssssssss
...en fin....que creo que soy yo la forera que se lo dijo,y se lo dije desde otro foro si,tranquis ,que no os pongo los cuernos....que es que es de motos .
Si no estoy equivocada...pues encantada de verte por aqui tambien.Y si no eres quien creia ,pues tambien encantada de saludarte
Saludossssssssssssssssss
Nunca compraría a un amigo