COMO EMPEZAR EN EL MUNDO DE ADIESTRADOR CANICO

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

:oops:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
Valen
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 79
Registrado: Dom May 17, 2009 9:17 pm
Ubicación: Mostoles, Madrid
Contactar:

Mensaje por Valen »

yo la verdad es que las referencias que tengo de bocalan, de 2 o 3 personas que he conocido que han hecho cursos allí me han comentado que no vaya ni de coña; y son palabras textuales. Ya digo, yo no lo conozco asi que opinion propia no tengo, pero sinceramente, tampoco creo que vaya a tenerla con ese panorama.

hice un curso de 5 dias con jaime vidal (santi) de bluenitdogs y la verdad es que me gustó bastante. Eso y un seminario de bienestar animal en perreras de nicolas planterose que también me gustó; más si cabe que el anterior.

mi consejo para los que quieran empezar (y aun no me dedico profesionalmente) es que LEAN LEAN y LEAN libros. que escojan un estilo de adiestramiento con el que se encuentren comodos y que se intenten enfocar ahí.

Libros, cursos, hablar con profesionales del mundillo; no rechazar ningun comentario, aceptarlo todo y quedarte con lo que más te guste.

respeto por el trabajo de los demás y mucha paciencia.

P.D.: yo estoy haciendo de voluntario en una protectora y la verdad es que se aprende muchisimo.
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

Valen escribió:yo la verdad es que las referencias que tengo de bocalan, de 2 o 3 personas que he conocido que han hecho cursos allí me han comentado que no vaya ni de coña; y son palabras textuales. Ya digo, yo no lo conozco asi que opinion propia no tengo, pero sinceramente, tampoco creo que vaya a tenerla con ese panorama.

hice un curso de 5 dias con jaime vidal (santi) de bluenitdogs y la verdad es que me gustó bastante. Eso y un seminario de bienestar animal en perreras de nicolas planterose que también me gustó; más si cabe que el anterior.

mi consejo para los que quieran empezar (y aun no me dedico profesionalmente) es que LEAN LEAN y LEAN libros. que escojan un estilo de adiestramiento con el que se encuentren comodos y que se intenten enfocar ahí.

Libros, cursos, hablar con profesionales del mundillo; no rechazar ningun comentario, aceptarlo todo y quedarte con lo que más te guste.

respeto por el trabajo de los demás y mucha paciencia.

P.D.: yo estoy haciendo de voluntario en una protectora y la verdad es que se aprende muchisimo.

experiencias hay de todo tipo bluenitdogs, estuvo en Palma y he oido autenticas barbaridades creeme..creo que lo importante es que cada uno, obtenga su criterio personal, pero ya te digo..barbaridades...

hablar y decir todo el mundo sabe, decir de unos para alabar a los demás..creeme que es asi, y si quieres en privado puedo citarte alguna que otra fuente, porque lo que menos quiero es entrar ya en más polemicas, pero ya te digo en Palma estuvo...y las practicas se hicieron en un parque..creeme, y sino preguntaselo..organizo una tienda conocida de Palma y se de varios existentes que a aparte de caro..por lo que fue...

450 euros....se hablo más del castigo positivo que del adiestramiento en si..¿si yo estaba?..pues si, si quieres te lo comento..en privado

saludos


:sombrero:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
Valen
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 79
Registrado: Dom May 17, 2009 9:17 pm
Ubicación: Mostoles, Madrid
Contactar:

Mensaje por Valen »

no hace falta hombre. No pretendo yo empezar aqui una cruzada anti-bocalan y pro-bluenitdogs.

Esto es un foro de opinion y es lo que estoy dando. sin ánimo de entrar en polémicas.

hay una cosa muy acertada que has dicho, en mi opinión, y es que cada uno obtenga su propio criterio personal...
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

Valen escribió:no hace falta hombre. No pretendo yo empezar aqui una cruzada anti-bocalan y pro-bluenitdogs.

Esto es un foro de opinion y es lo que estoy dando. sin ánimo de entrar en polémicas.

hay una cosa muy acertada que has dicho, en mi opinión, y es que cada uno obtenga su propio criterio personal...

de eso se trata, experiencias hay buenas y malas...lo jodido es cuando solo se destaca lo negativo de un centro
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
20perros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 383
Registrado: Mié Oct 14, 2009 10:06 am

Mensaje por 20perros »

Hola!

Rebuscando en el foro he dado con este tema y me interesa.

Por tiempo y provincia en la que me encuentro no puedo, por el momento, hacer cursos presenciales. En consecuencia tendría que buscar alguno a distancia.
¿me recomendais alguno?


Gracias
Perros en adopción en Zamora: http://perrosbenavente.over-blog.es/
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Yo no gastaria el dinero en un curso a distancia, me parecen todos una soberana mierda...

O tu te imaginas aprender a conducir a distancia sin tocar ningun coche?
Imagen
Avatar de Usuario
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Jue Dic 03, 2009 6:16 am
Ubicación: LAS CALLES!!

Mensaje por BULLYKLAN »

mufassa escribió:muy buenas.
para quien le guste el travajo con perros.
hay en USA un adiestrador, llamado ray barrera, que travaja con american bulldogs,
www.irondog.biz
un saludo.
billy de www.billybulldog.com
je,je ke pasa toni!!...RAY BARRERA, ese si ke es bueno...a ver si lo traemos para aki, algun dia tio...
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
Avatar de Usuario
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 407
Registrado: Vie Ago 28, 2009 5:09 pm

Mensaje por judascujo »

guenas, bien , si quieres aprender a ser adiestrador lo primero que tienes que hacer es buscarte un perro y trabajarlo, hablar con gente que entienda , asistir a cursos ,ver trabajos y empaparte mucho, mi formacion si te sirve de guia han sido tres años de aprendiz, trabajando muchos perros diarios , empecé limpiando perreras , paseando perros y acabé llevando la escuela, la formación es diaria, cursos de todo tipo, gente de todo tipo, perros de todo tipo.
Luis los cursos de formación para futuros cesares millanes son con perdon una soberana mierda, un adiestrador que se forma con un curso??????? y lo digo con conocimiento de causa pues yo he impartido cursos de formación y con gente muy buena dentro del mundo del adiestramiento, los cursos son una engañuza ,2000 euros? , muy caro y no vais a aprender casi nada.
Por lo visto el único curso homologado lo estoy impartiendo yo, y para que os hagais una idea no tenia ni idea que lo estaba impartiendo, verdad luis? jajajaja

Si quereis tirar el dinero , pagarme a mi y nos vamos de juerga seguro que es mejor dinero invertido.

ver, hablar, trabajar, relacion esta es la formación
Avatar de Usuario
Miuss
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 190
Registrado: Mié Dic 23, 2009 12:27 am

Mensaje por Miuss »

Mi chico y yo queremos hacer un curso en las vacaciones de verano, y me habian hablado de bocalan y de los guardianes, pero leyendo algunos comentarios, y sobre todo, que piden 2000€ por ello...no se, habrá que mirarlo.

Juascujo, podrias mandarme un privado con el nombre (si hay web) donde está, y demas info?

Saludos
Responder