Problema. Seth dice que el pienso me lo coma yo.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Barbara-seth
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Problema. Seth dice que el pienso me lo coma yo.

Mensaje por Barbara-seth »

Desde hace un mes mas o menos el pienso es su ultimo recurso, antes se lo poniamos y casi no dejaba ni que se lo echasemos en el plato, ahora ve que es pienso y no come. Ayer ni comió ni cenó por que no le dió la gana, no es la falta de hambre ¡¡¡Seth siempre tiene hambre!! es un labrador y funciona como una aspiradora 8)

El problema es que nosotros no queriamos que el perro comiera algo mas que no fuera su comida, primero por que es comida para cachorros que lo lleva todo, segundo por que asi el perro huele menos a perro y tercero por que el pelo (que lo tiene precioso) es mejor para el si come su pienso. Lo que pasa es que le damos cosas de vez en cuando, la familia le da tambien, carne, pollo etc etc, al parecer le gusta mas nuestra comida que la suya.

Antes le gustaba mucho por que es que el tio ni respiraba (pensaba que de una de esas se ahogaba :D ) y ahora ni lo huele.

Esta es la hora que ni ha desayunado. Por favor si alguein puede ayudarme lo agradeceria.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

eso le pasaba a la mia,lo que tienes que hacer es dejarle la comida unos 20min y si no se la come se la retiras y no le pongas hasta su proxima toma,que tampoco la quiere? pues vuelves a hacer lo mismo.
Si le das a entender que es lo que hay veras como al final come.
Tranquila que no va a pasar hambre por gusto solo te esta poniendo a prueba para ver si cae otra cosa.
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Re: Problema. Seth dice que el pienso me lo coma yo.

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Barbara-seth escribió:Desde hace un mes mas o menos el pienso es su ultimo recurso, antes se lo poniamos y casi no dejaba ni que se lo echasemos en el plato, ahora ve que es pienso y no come. Ayer ni comió ni cenó por que no le dió la gana, no es la falta de hambre ¡¡¡Seth siempre tiene hambre!! es un labrador y funciona como una aspiradora 8)

El problema es que nosotros no queriamos que el perro comiera algo mas que no fuera su comida, primero por que es comida para cachorros que lo lleva todo, segundo por que asi el perro huele menos a perro y tercero por que el pelo (que lo tiene precioso) es mejor para el si come su pienso. Lo que pasa es que le damos cosas de vez en cuando, la familia le da tambien, carne, pollo etc etc, al parecer le gusta mas nuestra comida que la suya.

Antes le gustaba mucho por que es que el tio ni respiraba (pensaba que de una de esas se ahogaba :D ) y ahora ni lo huele.

Esta es la hora que ni ha desayunado. Por favor si alguein puede ayudarme lo agradeceria.

Pues hay que ser muy estricto. No le des nada de comida humana ni tu ni tu familia. Le pones el pienso cuando le toque y se lo dejas media hora, si no se lo come se lo quitas, hasta la siguiente vez y si en media hora no se lo come se lo quita. Pueden estar sin comer mucho tiempo, pero no caigas si no la has cagado. Si sigues esta pauta, NADA DE COMIDA HUMANAA, al final se comera el pienso. Pero no caigas con su chantaje. Paciencia, yo caí tambien y ahora se come el pienso porque si no sabe que se lo quitamos. :D
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Barbara-seth
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Barbara-seth »

Gracias, voy a intentarlo pues.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues eso, habiendo comida acabará comiendo, no pasa nada por que esté algun dia sin comer.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Yo con la perra de mi suegro me pase así 2 días sin comer nada , y al tercero comió pienso .

Es una perra mal criada a la hora de comer y el problema viene cuando se van de viaje y dejan a la perra con nosotros o mi cuñado .

Yo para el tema de las comidas soy muy estricto con todos los perros que tenido .

Si a la media hora no comen les retiro el pienso .

Aparte que con 6 meses les enseño a comer cuando yo se lo digo ( esto ya es un tema mio de jerarquías )

No te preocupes que no pasa nada por que en un día no coman o como mucho dos , al tercero comen .

Lo que no hay que ceder ante ellos .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Coñó, ¿tu perro ha hablado? :shock:
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

... Vale lo siento, era un coña :lol:

---

Déjale puesto el pienso, acabará comiendo, esto es un pique. Ningún perro ha muerto de hambre teniendo el pienso delante :wink:
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

déjaselo y no le des nada, al final comerá. Lo más importante es que siempre beba agua, pero la comida.... da igual, ya comerá.
Responder