Mear a otro perro

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mear a otro perro

Mensaje por Guro »

Situación:

Rocky conoce a un Beagle macho de 11 meses, hay cierta tensión inicial similar a cuando son dos machos grandes y pasa Rocky a olerle el culo siendo eso buena señal (el otro desde el primer momento estaba petrificado). Parece que va todo bien, le huele el culo y esas cosas de presentación... Y de repente veo que se coloca frente a su cara, levanta la pata y le mea en la cabeza!! :shock:

¡Cabronazo!

Se que estas cosas pasan, de hecho las he visto pasar, pero tengo un par de dudas.

¿Esto significa una dominancia muy alta? ¿Una dominancia acompañada de "malos" modales? ¿Es normal?

¿Volverá a pasar?

Y tras eso, se fue tan contento corriendo a juguetear en la hierba :shock:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Jaaaaaajajajajajajajajajajaja

Eso se lo hizo Boris a Chico cuando era un bebé, la primera vez que lo vio. Yo entonces lo interpreté como un "bueno, vale, nos lo quedamos, ya es mío". ¿Será que Rocky ha decidido que adoptáis al beagle? :mrgreen:

Edito: por cierto, Boris sólo lo hizo esa vez. Nunca lo volvió a hacer, y Chico nunca lo ha hecho.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

jajajjajajajaja puede ser, aunque no creo que el dueño accediera, y menos con la cara que puso :mrgreen:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

algunos machos los he visto mear al dueño del perro contrario,
tambien se los querran quedar ?? :mrgreen:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

teresa2 escribió:algunos machos los he visto mear al dueño del perro contrario,
tambien se los querran quedar ?? :mrgreen:
MI perro meo a su propia dueña, osease, a mi. :llanto: Cuando entramos a la residencia del horror. Igual se penso que la que se iba a quedar alli era yo, y dijo: No, eres mia. :lol:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

podria ser que no quisiera tener que ir a recogerte :martillo: a la guarderia jajajja
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:lol:
Pobre. Ademas me resulto curiosisimo. Porque a sido la unica vez que ha echo algo asi. Yo creo que fue por el panico. Pero lo raro es que no meo simplemete, levanto la garra y me meo todita la pierna.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:shock: :shock: :shock:

bueno.. al menos meó al perro... es peor cuando despues de olisquear al perro en cuestion, va y levanta la pata en el/la dueñ@

o como me pasó a mi que estaba en el borde de un puerto sentada, pescando con mi caniche al ladito y la niña pequeña en su capacito, viene un pequeño "sieteleches" levanta la pata en el capazo de la niña, le veo con el rabillo del ojo, tiro la mano y le empujo, diciendo eh!! NO!!....va el tio se da la vuelta y me mea la espalda... :shock: :shock:

en fin!! eso con hembras no pasa (menos alguna que levanta la pata)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Yo es un gesto que siempre interprete como dominancia hacia el otro perro, pero la verdad es que nadie me a sabido decir nunca a ciencia cierta lo que significa, sobre todo por que no es un gesto muy comun.
Imagen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

a mi me meo un labrador que no me conocia de nada :roll: pero creo que la meada iba para Kenai que ahi tendria tres meses. La cara de la dueña fue de autentico terror :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder