ese fue el segundo libro que me lei en mi vida, después de Heidi de Spiry -Heidi era rubia en el libro-, jaja (aun sigue siendo uno de mis preferidos)lamagga escribió:ay! Me faltaron algunos:
mujercitas
libros que hay que leer antes de morir
Pues mis primeros libros fueron los de Los Cinco, de Enid Blyton. ¡Cómo me gustaban! ¡Y qué envidia me daba ver a mis hermanos mayores leyéndolos cuando yo aún no sabía leer! Tenían unas portadas tan emocionantes, que yo estaba deseando aprender a leer para poder leerlos
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- áurea
- El foro es mi vicio
mi lista resulta interminable, así que abreviaré con los que más me gustan:
Atlas descrito por el cielo y La mano de la buena fortuna de Goran Petrovic
Suicidios ejemplares de Enrique Vila Matas (o 20 más)
Los elementos de la noche de José Emilio Pacheco (cualquiera de él)
San Manuel Bueno Mártir de Miguel de Unamuno
La semana de colores de Elena Garro
Infantiles:
Quiero a ese perro (se me escapa la autora pero el ilustrador es Alejandro Magallanes)
El club de la salamandra y Murmullos bajo la cama de Jaime Alfonso Sandoval
y algunos autores básicos: Borges, Cortázar, García Lorca.
Atlas descrito por el cielo y La mano de la buena fortuna de Goran Petrovic
Suicidios ejemplares de Enrique Vila Matas (o 20 más)
Los elementos de la noche de José Emilio Pacheco (cualquiera de él)
San Manuel Bueno Mártir de Miguel de Unamuno
La semana de colores de Elena Garro
Infantiles:
Quiero a ese perro (se me escapa la autora pero el ilustrador es Alejandro Magallanes)
El club de la salamandra y Murmullos bajo la cama de Jaime Alfonso Sandoval
y algunos autores básicos: Borges, Cortázar, García Lorca.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
- vanesapen
- El foro es mi vicio
Un libro muy bueno que me dejaron, como casí todos los que me he leído fue LA MADONNA DE LAS 7 LUNAS tiene unos acontecimientos de estos que no te los esperas ni en pintura
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
- EMIyMAX
- Dios del foro
+1 y los HollisterMonte escribió:Pues mis primeros libros fueron los de Los Cinco, de Enid Blyton. ¡Cómo me gustaban! ¡Y qué envidia me daba ver a mis hermanos mayores leyéndolos cuando yo aún no sabía leer! Tenían unas portadas tan emocionantes, que yo estaba deseando aprender a leer para poder leerlos
- vanesapen
- El foro es mi vicio
Pues uno de mis primeros libros fue de los cuentos de los hermanos Grimm
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
Esque nadie va a nombrar Don Quijote de la Mancha??
Que pasa, yo se de que va. Que en bachiller me obligaban a leermelo y luego nos hacian examen, y yo me lei unos resúmenes que había en "el rincón del vago" que saque un 10, asi que eso es como haberselo leido, no?
Que por cierto, tengo el Quijote en ESPERANTO, por si a alguien le apetece aprenderlo.
Que pasa, yo se de que va. Que en bachiller me obligaban a leermelo y luego nos hacian examen, y yo me lei unos resúmenes que había en "el rincón del vago" que saque un 10, asi que eso es como haberselo leido, no?
Que por cierto, tengo el Quijote en ESPERANTO, por si a alguien le apetece aprenderlo.
Oye, pues yo el Quijote me lo he leído enterito, a ver qué te crees. Y me reí mucho leyéndolo, que tiene trozos muy divertidos.
Otro clásico que todo el mundo debería leer es La Regenta. Es fantástico.
¡¡Emi: los Hollister molaban!! Y los de las gemelas en Santa Clara, y los de Torres de Malory, y los del Club del Pino Solitario, y los de Julio Verne..... Pero, ¿sabéis cuáles eran de verdad mis requetefavoritos?: ¡los libros de Tintín!
Otro clásico que todo el mundo debería leer es La Regenta. Es fantástico.
¡¡Emi: los Hollister molaban!! Y los de las gemelas en Santa Clara, y los de Torres de Malory, y los del Club del Pino Solitario, y los de Julio Verne..... Pero, ¿sabéis cuáles eran de verdad mis requetefavoritos?: ¡los libros de Tintín!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."