¿Cuál es la raza más de moda?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

je,je, se me olvidó el titulo del post :oops:

Sin dudar el bulldog francés, en mi ciudad la gente los colecciona, conozco a mucha gente que los tiene a pares :? generalmente macho y hembra, para sacarse unas pelillas haciendo trabajar a la perrita :evil: :evil:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Austral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Austral »

En eneral todos lo toys están de moda... pero no me extraña, hoy por hoy si quieres ir con tu perro a cualquier sitio o tiene un mini o un toy o no vas a ningun lado.

En el autobus ni enbroma, en el tren solo hasta 6 kilos de peso. En el avion si quieres llevarlo en cabina también solo hasta 6 kilos.... A ver, si quieres tener perro y vivir solo te dejan esa alternativa.

Con un toy o mini puedes ir hasta en el metro si no te pillan.

Yo no entiendo esta porquería de sociedad donde los perros están mas marginado, después de haber sido sacados de su vida salvaje, domesticados, puestos a nuestro servicio (la mayor parte de las veces usados)... y ahora abusados. Y ahora que no hacen tanta falta a la mierda con ellos.

Y los humanos que los queremos y valoramos y apreciamos su compañía tenemos que aguantarnos quereriendolos solo en nuestras casas... más o menos esclavizados por los no tolerantes que no los quieren cerca.
Responder