estoy muy malito, chicos.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Que te mejores Doc!!!! Nosotros seguimos escuchando tu musica para no echarte de menos. :kiss: (Pero curate prontito y bien y vuelve en cuanto estes como un toro)
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

ostras recupérate pero ya! que se te hecha de menos eee.... :kiss: :kiss:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

kenaitos escribió:y eso que sintomas tiene?
bueno, sientes un dolor intenso en el pulmón, duele segun te mueve y o respiras

el motivo es rotura de una buya "pequeña burbuja" que tenemos en la parte superior de los pulmones, esta rotura hace que el aire entre, entre la pleura y el pulmon

depende del tanto porciento de presion que ejerza el aire sobre el pulmon la gravedad sera menor o mayor

la primera vez me ocurrió montado en la moto
la segunda peinandome (antes tenia mas pelo)
y la tecera al coger a mi sobrino en brazos
helkia escribió:Rafalin, a mi hermano creo que le dijeron que si se le repite dos veces en el mismo pulmón, le operaban, pero creo que con laser (reforzando la pleura o algo asi, no me hagas mucho caso) para evitar más repeticiones, y lo de la presión, no puede bucear ni montar en avión, pero no se si hay distintos tipos.
ya dije que a mí me operaron en el año 89 (ya lluvió bastante)

aqui podeis ver la señal y el pelo que me peinaba :mrgreen:
Imagen
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jajaja, qu bueno lo del pelo, gracias Rafalin.


Es que al leeros me he mosqueado porque Dani la semana pasada currando le empezó a doler "el corazon", y yo le dije que era flato, pero luego me decia qu eno, que era como un musculo en el pulmon o algo...y me he mosqueado....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 544
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:44 am
Ubicación: Alhaurin de la Torre (Málaga)

Mensaje por Haiti »

Ostras que te recuperes prontito y a dejarte mimar mucho :kiss: :kiss: :kiss:

Yo la verdad que oigo la palabra neumotórax y se me abren las carnes, pero lo mío, bueno lo de mi niña, si que fue grave, pero porque tenía tan sólo 48 horas de vida, nació con 37 semanas por cesárea y se le quedaron los pulmones húmedos, algo común en esas circunstancias, por lo tanto desde recien nacida tuvo que estar con oxígeno en incubadora porque le costaba muchisimo trabajo respirar y en uno de esos esfuerzos por respirar se le produjo el neumotórax, el susto fue mayor porque estábamos en una clínica privada y no estaban preparados para aquella urgencia así que traslado en uvi móvil al materno uuufffff entró crítica, es cierto que nos decían que era algo muy aparatoso pero de recuperación rápida, el problema que en una cosita tan pequeña es muy peligroso, porque para el dolor y demás tenían que tenerla sedada y con una medicaciòn para el corazón, era muy muy duro ver una cosita así con tubos para respirar, sonda para alimentarla, drenaje en el pulmón :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: hoy dia tiene una pequeñita manchita en el pecho derecho que le ha quedado como cicatriz pero está sana como una pera, es mi bollito. Porque además nació gordita, más de 3 kg para ser casi prematura era una bolita :baba: :baba: :baba: :baba: :kiss: :kiss:
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

¡Que te cuiden mucho y no desesperes, que dentro de nada vas a estar dando guerra como siempre!

Aquí te estaremos esperando, tómate el tiempo que necesites. :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

jiji pareces nino bravo rafalin, menuda CENSURADO cicatriz omg
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Bender
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 380
Registrado: Vie Feb 13, 2009 3:28 am
Ubicación: Murcia, la bella y noble.

Mensaje por Dr. Bender »

nino bravo y toni genil al 50% :D :D :D


pos na tiós, os agradezco de corazón vuestras palabras me animan mucho.

estoy fatigaillo, me siento como un viejo la verdad; cuento los minutos pa estar otra vez en casa, aunque parece que me quedan aquí unos 6 días.

Na, trato de acostumbrarme y llevarlo lo mejor posible, no me queda otra. Toda mi ilusión es poder hacer mi vida normal cuando salga de esta, no digo de ponerme a correr maratones, pero si correr con mis perros y jugar y todo eso; sino me da algo.

bueno chicos que me animáis mucho, os lo agradezco con todo mi cariño, que sois muy buena gente y vuestras historias, experiencias y palabras son un empujico pa mi.

un abrazo muy fuerte!!!!!!!!!!!!

PD: cuando salga de esta os va a caer la biblia del perro
Músico y cinófilo. Mi canal de youtube

http://www.youtube.com/user/JuanJosePelegrin

Mi espacio:

www.myspace.com/doctorbender

El perreportero más dicharachero.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Dr. Bender escribió:nino bravo y toni genil al 50% :D :D :D
:llanto: :llanto:
Dr. Bender escribió:Toda mi ilusión es poder hacer mi vida normal cuando salga de esta, no digo de ponerme a correr maratones, pero si correr con mis perros y jugar y todo eso; sino me da algo.
por correr no te preocupes que no te va a afectar lo mas minimo

despues de 20 años el único "pero" que tengo es de tarde en tarde un dolorcito en las costillas "por la operacion" pero si ahora lo hacen con lacer pues, nada de nada

mucho animo y paciencia, y sobre todo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho reposo pisha
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Espero que todo pase lo mas pronto posible.
Te deseo muchisima suerte doctor bender! :kiss:
Responder