Sobre vetes
- aireesther
- Dios del foro
Yo fui a una veterinaria cuando adopté a bioy porque era la que tenia más cerca y la verdad después de cuatro años y tres perros que pasan por sus manos, no tengo absolutamente ninguna queja ni en cuanto al trato, ni en cuanto a precios, de hecho me hace precio especial por "familia numerosa" en consultas, y es excelente con los perros, tanto ella como sus ayudantes, lo malo que ...no se si hay alguien de la zona por aqui a quien le pueda ayudar la información!!!! me parece que soy la unica que vive por aqui.
- aireesther
- Dios del foro
Y ahora va mi pregunta (sin animo de tocar la moral, simplemente por el tema de la publicidad positiva-negativa, que creo que si no se hace es por algo).
Si alguien da el nombre de un veterinario, fantastico maravilloso baratisimo y atentisimo, en el que resulta que yo he estado y a mi me ha echo algo malo, o no me parece tan fantastico como a otro usuario..... Entonces, yo no me puedo quejar de el y tengo que consentir que se recomiende y se diga que es maravilloso cuando no lo es? (Porque tambien puede darse el caso)
Si alguien da el nombre de un veterinario, fantastico maravilloso baratisimo y atentisimo, en el que resulta que yo he estado y a mi me ha echo algo malo, o no me parece tan fantastico como a otro usuario..... Entonces, yo no me puedo quejar de el y tengo que consentir que se recomiende y se diga que es maravilloso cuando no lo es? (Porque tambien puede darse el caso)
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Yo esque por eso mismo volveria al metodo de siempre. Si alguien necesita un vete, que pida que le recomienden uno, y se hace por privi en segun que casos y ya está.
Que yo por mi si hay que hablar mal de alguien, hablo, pero el foro no lo permite. Y tampoco me gusta ver como le echan flores a algo que no puedo criticar por las consecuencias legales para el admin.
Que yo por mi si hay que hablar mal de alguien, hablo, pero el foro no lo permite. Y tampoco me gusta ver como le echan flores a algo que no puedo criticar por las consecuencias legales para el admin.