Bueno pues hoy e comenzado la búsqueda .
De ADVANCE nada de nada .
Lo mas que me encuentro es todo lo de AFINITY de carrefour y el ultima para cachorros sale muy caro .
El ROYAL CANIN lo dejo como ultima opción , por que el de veterinarios se pasan con el precio al ser este especifico y el de tienda no venden sacos grandes .
Así que mucho a mi incomodidad de comprar por Internet , por no saber en exactitud cuando te llegara el pienso , y si por una emergencia necesitas el pienso , tener esa incógnita de cuando te llegara .
Me decanto por el LUPOSAN .
Pero tengo una duda , mirando la pagina de LUPOSAN , he encontrado dos clases de piensos .
El SPORT/SENSITIVO - e hipoalergénico. 5-20 kg 59.90 euros .
Y el , NATURAL-EXTRA / GAG: ARTICULACIONES, OPC, FRUTAS, ALGAS, AJO. 5-15 Kg 56.80 euros
Aun que mi perra tiene casi 4 meses me decanto mas por el NATURAL-EXTRA , al ser el producto estrella de esta marca .
Y es para toda las edades !!!!!!!!!!!!!!!
El SPORT/SESITIVO es especifico para Cachorros, gestantes, jóvenes y perros muy activos .
Pero la super duda me viene en las tomas recomendadas diarias .
El NATURAL-EXTRA , UN PERRO DE 10 KG. APROX. 110 A 130 GR.
UN PERRO DE 20 KG. APROX. 230 A 250 GR.
El SPORT/SENSITIVO , DE 10 A 15 KG. 410 A 540 GR. con TRES a CUATRO meses
Me parece de un pienso a otro una diferencia muy a tener en cuenta en la cantidad diaria .
Si de ACANA me come 300g al día como boy a bajarle la cantidad como poco a 150g , aun que con menos cantidad tenga los mismos aportes alimentarios .
Es que a la perra le pasara como a nosotros , nos entra mas por la vista que por la boca , si le llevo en el plato 50g cada toma seguro que me mira y se me echa a llorar

.
Pero si lo miro desde el punto de vista económico con uno tengo para aproximadamente 3 meses y con el otro poco mas de 1 mes .
Y aun que joda decirlo la economía no esta como para tirar cohetes y es uno de los factores importantes a la hora de elegir un pienso .
Y mi perra la verdad que no es muy activa como otros cachorros que solo quieren correr y correr , es mas de ponerse panza arriba para que la acaricie .