Hola
Tengo que vender una pastora alemana tatuada por el ceepa y muy buena por morder a mis otras perras miniatura. La pastora llegó cuando
las otras eran adultas y nunca la aceptaron y ahora parece que quiere venganza y las ataca en cuanto le gruñen. Se ha vuelto dominante y tengo que deshacerme de ella pq no pueden convivir. Después del último ataque (yo no estaba presente) en q una de las pequeñas salió herida la tienen terror y ya no pueden estar en la misma habitación. Me han dicho que esto no tiene solución. me pueden dar alguna opinión?
PASTORA ELAMAN QUE MUERDE A OTRAS
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
con cuanto tiempo llegó la perra a casa?
el resto de perros, de que sexo son?
de que raza?
que grado de socializacion tiene? es decir, es asi con todos los perros o solo con los tuyos?
Tenes un problema muy grave, y necesitas ayuda profesional, de un buen profesional todo tiene solucion a no ser que el perro tenga algun problema psicologico.
el resto de perros, de que sexo son?
de que raza?
que grado de socializacion tiene? es decir, es asi con todos los perros o solo con los tuyos?
Tenes un problema muy grave, y necesitas ayuda profesional, de un buen profesional todo tiene solucion a no ser que el perro tenga algun problema psicologico.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
...yo te recomiendo lo mismo, un buen profesional....
aunque realmente es un tema dificil de solucionar....yo lo tengo entre dos perros....hasta ahora an estado muy hermanados pero de repente estallo la guerra!!
si yo estoy, se evitan y la cosa no va a mayores...le problema si yo no estoy delante....yo tengo la posibilidad de mantenerlos separados!!
tampoco pueden jugar juntos porque al final acaban enganchandose....
consulta con un buen profesional....y si consigues solucionar el tema ,me lo comentas!!
SUERTE!!
aunque realmente es un tema dificil de solucionar....yo lo tengo entre dos perros....hasta ahora an estado muy hermanados pero de repente estallo la guerra!!
si yo estoy, se evitan y la cosa no va a mayores...le problema si yo no estoy delante....yo tengo la posibilidad de mantenerlos separados!!
tampoco pueden jugar juntos porque al final acaban enganchandose....
consulta con un buen profesional....y si consigues solucionar el tema ,me lo comentas!!
SUERTE!!
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
pues la cosa pinta fea
como diria LicanAntai , cuan dos machos se pelean , luego se van de cervezas , la hembras no
de todas formas te lo deberia valorar un profesional
como diria LicanAntai , cuan dos machos se pelean , luego se van de cervezas , la hembras no
de todas formas te lo deberia valorar un profesional
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/