Orejas hacia atras
- PULSAY
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Claro, porque si le riñe echá atras las orejas y agacha el cuerpo también. Se nota que es sumisión.Monte escribió:Yo pienso que son motivos y significados distintos en las distintas situaciones. Lo que tienes que hacer es ver cuándo y cómo se produce, y de qué va acompañado en cada una de esas situaciones.
Pero cuando esta muy nervioso por alegría, cuando vamos a salir, también las pone hacía atras.
Y es bien cierto que cuando ve a alguién más o menos lejos y le llama la atención también lo hace. Por eso lo había asociado a nerviosismo. No tengo ninguna foto en esa actitud...XDDD
Pero hoy voy a fijarme en como pone su rabito. Sé que si le riñen lo agacha y si esta contento lo lleva danzando de un lado a otro a media altura
PD: Os gusta la nueva foto. A que esta guaperrimo!!
Sí, la foto nueva me encanta .
Mis perros ponen las orejas hacia atrás en direferentes grados de altura e inclinación y en conjunto con si tienen la boca cerrada o abierta significa una cosa u otra.
Las orejas hacia atrás planas con la boca abierta : buen rollo, tranquilidad , relajación .
Las orejas hacia atrás planas con la boca cerrada, miedo o sumisión .
Las orejas vueltas de medio lado hacia atrás, pero derechas, es decir, orientadas hacia atrás pero en punta, completamente levantadas, con la boca abierta, simple atención, pero con la boca cerrada, uy, uy ,uy, muy mal rollito, tensión,está preparado para agredir si hace falta , si vuelve las orejas hacia adelante y empieza a abrir la boca de forma intermietente de manera casi impercpetible, es una señal de alerta roja , al mínimo estímulo agrede.
Mis perros ponen las orejas hacia atrás en direferentes grados de altura e inclinación y en conjunto con si tienen la boca cerrada o abierta significa una cosa u otra.
Las orejas hacia atrás planas con la boca abierta : buen rollo, tranquilidad , relajación .
Las orejas hacia atrás planas con la boca cerrada, miedo o sumisión .
Las orejas vueltas de medio lado hacia atrás, pero derechas, es decir, orientadas hacia atrás pero en punta, completamente levantadas, con la boca abierta, simple atención, pero con la boca cerrada, uy, uy ,uy, muy mal rollito, tensión,está preparado para agredir si hace falta , si vuelve las orejas hacia adelante y empieza a abrir la boca de forma intermietente de manera casi impercpetible, es una señal de alerta roja , al mínimo estímulo agrede.