UNAMOS NUESTRAS FUERZAS JUNTOS PODEMOSSSSSSSSSS

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

UNAMOS NUESTRAS FUERZAS JUNTOS PODEMOSSSSSSSSSS

Mensaje por neo »

Todos juntos tenemos que hacer presion sobre esos campos de exterminio que se hacen llamar PERRERAS MUNICIPALES sacrifican en masa sin miramientos y sin atender a la normativa munipal. No lo permitas!!!!!!!!!!!

Observad las que tengais cerca vereis como se cometen irregularidades a manta, DENUNCIAD, SE ESTAN EMBOLSANDO DINERO FRUTO DE LA MUERTE Y EL SUFRIMIENTO DE ESOS NUESTROS PROTEJIDOS.
ANIMALISTAS DENUNCIAD!!!!!!!!!!!
SOLO LA UNIDAD PUEDE HACER EL RUIDO NECESARIO.

PROYECTO NEO: La muerte de un inocente no se llama eutanasia,se llama ASESINATO!!!!
¡¡¡ZOE!!!
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ¡¡¡ZOE!!! »

pero que se puede hacer??? sabes como??? hay que poner fin p orque matar y que aún se forren los muy cabro... no se puede tolerar!!!!
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Se pueden hacer muchas cosas desde quedadas en las principales ciudades llevando a nuestros perros y pidiendo q se para ya.

Q se multa q quien lo abandona,pero no con una cantidad sino con su manutencion en una protectora hasta q el animal fallezca de causa natural.

Escritos en todos los ayuntamientos y cartas a ganaderia y a seprona.

Los animalistas tenemos q estar unidos y de nada sirve intentar atajarlo no vamos a la raiz del problema,
nos ayudarias a organizar una quedada???

un abrazo "PROYECTO NEO"
¡¡¡ZOE!!!
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ¡¡¡ZOE!!! »

Buff una quedada!! no sé mi marido trabaja, no sé como sería??? y no se´podria conseguir algo con una recogida de firmas??? sabes algo???
Responder