si me cogen...me hechan....
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si me cogen...me hechan....
Mañana tengo una entrevista de trabajo, pero de aqui a un mes me opernan.
Estoy hablando con una amiga que trabaja en una gestoria y me van a dar por culo....pero bien....
No he ehcho aun la entrevista y ya sé cuando me van a hechar: antes del mes que viene.
Alguien me presta un puente para tirarme??????
Estoy hablando con una amiga que trabaja en una gestoria y me van a dar por culo....pero bien....
No he ehcho aun la entrevista y ya sé cuando me van a hechar: antes del mes que viene.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Re: si me cogen...me hechan....
Empiezo a pensar que tienes cierta querencia hacia el sexo anal alba...kenaitos escribió:Mañana tengo una entrevista de trabajo, pero de aqui a un mes me opernan.

Por que te quieren largar antes de contratarte?

- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
jajajajaja, capullo.......
porque de aqui a un mes debo estar operada, y tengo no recuerdo, si 3 semanas o 3 meses de escayola hasta la ingle, por lo tanto reposo, y luego rehabilitacion, que eso me daria igual, porque el curro es sentada en una silla, pero mientras estoy escayolada no podria ir a currar.
Aunque ahora le he preguntado al abogado de la familia
y em ha dicho que a o mejor no pasa nada.....si me hechan sin superar el periodo de prueba y yo digoq ue me han hechado sin superar el periodo por baja medica, presentando el informe medico de que necesito reposo absoluto y tal, quiza no me hechen.......pero vamos, que con mi suerte, lo mejor es ponerme en lo peor.
porque de aqui a un mes debo estar operada, y tengo no recuerdo, si 3 semanas o 3 meses de escayola hasta la ingle, por lo tanto reposo, y luego rehabilitacion, que eso me daria igual, porque el curro es sentada en una silla, pero mientras estoy escayolada no podria ir a currar.
Aunque ahora le he preguntado al abogado de la familia

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
si la cosa pinta fea ( encuanto al trabajo)
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si, si, eso no lo dudes. Mañana a las 12:30 estoy alli sin falta, y con escote venga...que estoy que lo tiroGigi escribió:Tu haz la entrevista y después ya se verá que pasa . . .

- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
no, que no quiero levantar sospechas......Sarita escribió:Ponte la bata verde, que así seguro que triunfas!kenaitos escribió:Mañana a las 12:30 estoy alli sin falta, y con escote venga...que estoy que lo tiro![]()
![]()
![]()
![]()