Como actuáis con los familiares "maleducadores"?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

EMIyMAX escribió:Con mis suegros es otro cantar :masoca: :masoca: :masoca: porque si al perro le gusta el turrón ¿porque le vamos a dar :shock: una tableta entera, pobrecillo :masoca: :masoca: menos mal que nos vemos poco
De esos tengo yo unos cuantos que, cuando vienen a casa, ¡toma empacho! "Pobrecito, le gusta el donuts", y hala, medio donuts p'a dentro. "No le he dado nada, sólo una croqueta", etc., etc. Con deciros que a Maki (el gato), cuando tenía tres meses, le estuvieron dando tarta de chocolate :masoca: :masoca: :masoca:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Así pasa que cuando vamos a ver a mis padres según baja del coche tira corriendo para el portal y para casa! :mrgreen:

Lo mejor es cuando me dicen "hija, eres demasiado estricta con la perra... es que hay que ser mala para no darle nada cuando te mira con esa carilla... si además le gusta, si se relame que da gusto!" y en ese momento se te pasan por la cabeza 3 formas de asesinato familiar, pero claro, como una tiene su educación, lo descarta rápidamente.

Sí es una desesperación de familia sí... porque además a la mínima te sueltan la grandiosa frase "yo siempre he tenido perro y no eramos tan tiquismiquis joder"...

Nohita ya no el puro y la copa, es que encima le dices que ha vomitado que la sienta mal y te dicen "pero y con la alegría que se lo come en el momento?" y te dan ganas de :masoca:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Elena: SAL DE MI VIDA!!!! :lol: :lol: :lol:

Cuentas lo mismo que podria contar yo!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

kenaitos escribió:Elena: SAL DE MI VIDA!!!! :lol: :lol: :lol:
Lo sabía, soy la Sal de tu vida, jajajajaja
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

La última, estoy ayer mismo hablando con mi madre y le digo "sabes que la perra no ladra en casa?" y me dice "venga ya" y yo "que sí mamá, que ya puede oir cualquier ruido fuera que sabe que no tiene que ladrar y ya no ladra cuando hay ruidos", silencio... respuesta "eso es porque en tu casa apenas hay ruido, por eso no ladra"....

vivo en un bajo, a pie casi de calle, todo el que entra y sale por el portal pasa por mi casa y el ascensor pega a mi pared... y los típicos vecinos que viven en todas las comunidades, que son jugadores de rubby profesionales y más que abrir la puerta del portal, le hacen un placaje.

Conclusión: si no es por A es por B, pero ellos no tienen la culpa de lo que hace la perra...
Responder