estoy muy malito, chicos.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Pero bueno!!!


pote güeno pronto Dr. que nos tienes abandonaicos!!!

pero mientras, descansa y deja que te cuiden, que ahora te toca a ti!!!


:kiss:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

Que te digan a ti si duele, no?, mi hermano ha tenido dos, uno en cada pulmón...(le dijeron que dejase el tabajo y el clarinete, pero solo ha dejado la musica), y después de pasar todo, tampoco es muy larga la recuperación, bueno paisano, enseguida te vas a poner bien del todo, ya verás!!
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¡¡Ponte bueno pronto!! Y a descansar :wink:

Y quéjate para que te mimen más que a veces si no nos quejamos pasan :silba:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

lamento tu situacion, se lo que es eso, yo estoy operado de uno en el pulmon derecho

¿el neumotorax a sido espontaneo o por accidente?

los mios fueron expontaneo (los tres)

el primero no tiene mayor importancia, un tubo de drenaje y en 15 dias listo

la segunda vez es lo mismo, pero si tienes la desgracia de una tercera, (cosa muy poco probable) toca operacion, que es mas aparatosa que grave, en la vida cotidiana no afecta para nada

mucha suerte y no te preocupes, a mí me operaron en el año 89 (la médecina a cambiado mucho para mejor)

mucho animo y pa lante
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

Rafalin, a mi hermano creo que le dijeron que si se le repite dos veces en el mismo pulmón, le operaban, pero creo que con laser (reforzando la pleura o algo asi, no me hagas mucho caso) para evitar más repeticiones, y lo de la presión, no puede bucear ni montar en avión, pero no se si hay distintos tipos. Fueron los dos espontaneos, en el primero hizo ese dia varios esfuerzos grandes (ayudo a mi padre con una cosa que pesaba mucho, y tocó muchas horas el clarinete, porque estaba en la banda y eran fiestas), y el segundo, comprando en el mercadona...
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

y eso que sintomas tiene?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 385
Registrado: Jue Jun 04, 2009 2:23 am

Mensaje por Chucho »

A recuperarse pronto , mucha fuerza :kiss:
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

ánimo amigo que te vas a poner bueno pronto y los exámenes siempre los puedes recuperar! :kiss:
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

Creo que notas unos pinchazos muy fuertes (Dr y Rafalin lo podran exlicar mejor) creo que se hace una burbuja de aire fuera del pulmón (o algo así, pero yo soy de letras...) y tienen que sacarla, yo de cosas de medicos me entero poco( me suena todo a chino), seguro que te lo explicarán mejor, pero yo esa es la conclusión que saque cuando me lo contaron de mi hermano, y dicen que por estadistica, les suele dar más a hombres que a mujeres, y son factores de riesgo estar muy delgado y ser fumador.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

y es continuo o intermitente???


si lo dejas, que te puede pasar?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder