me siento un poco culpable

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
melci1976
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 134
Registrado: Dom Ene 06, 2008 5:05 pm

me siento un poco culpable

Mensaje por melci1976 »

Me siento un poco mal porque he reñido a mi gordinflo. Sé que con razón.
Resulta que tenía la bandeja mi cena (un sandwich) y media loncha de jamón york para él, porque cuando yo ceno él tb me acompaña.
Pues mientras yo me sentaba se comió la loncha de jamón y le he pegado un poco en los morros (suave por supuesto) y le reñía a la vez.
Se fue a su alfombra y me miraba con cara de pena mientras yo cenaba pero ni se acercaba.
Luego fui a la cocina y abrí la nevera varias veces y ni se asomó (cosa extrañísima) porque es un boxer glotón.
Cuando me acerqué a él después de un rato estaba temblando porque claro no está acostumbrado a que lo riña porque la verdad que es un bendito.
Ya hemos hecho las paces, nos hemos dado una sesión de besos y mimos.
Es increible lo riño por algo que ha hecho él mal y sufro yo más que él. Además él es muy sentido cuando le llamas la atención
Lo adoro, pero que mal rato he pasado. Ya sé que direis que soy una exagera y que he hecho bien pero en 8 años debe se la tercera vez que lo riño.
invitada

Mensaje por invitada »

A los perros se les tiene que reñir igual que a un niño... eso si, una cosa es reñirles... y otra castigarles o hacerles daño...


No te preocupes.
Avatar de Usuario
debbie
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mar Abr 29, 2008 6:47 pm
Ubicación: Punta Umbría ( Huelva )

Mensaje por debbie »

Hombre yo pienso que has echo bien aunque soy nueva en esto pero siempre hay que reñirle un poquito cuando hacen algo mal para que sepa que esta mal pero te entiendo tambien que te haya sentado fatal porque cuando le ves esa carita de pena te mueres tu mas de pena que el jeje.

Lo que no hay que hacer es pegarle brutalmente ni maltratarlo ni nada de eso. solo reñirle pa que sepa que lo hizo mal y punto.

Tambien e leido por ahi que cuando riñes a un perro al rato cuando se vaya pa su cama y no se mueva de ahi o del mismo sofocon de haberle reñido se hace pipi en casa hay que acariciarlo y levantarle el castigo... nose como sentara eso si bien o mal jeje. aunque ya lo probare jeje

Venga besitos chauuu


Debbie
UnA cAsA sIn aNiMaLeS nO eS UnA CaSa!!

Imagen
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

A veces hay que hacerlo, aunque claro que nos da pena.
Avatar de Usuario
sfo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 413
Registrado: Sab Mar 08, 2008 2:47 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sfo »

creo que has hecho bien.yo al mio lo peor que le sienta es que le grite
un NO!!! bien contundente se enfada y se va a su cesto y esta un buen
rato sin acercarse a mi.da penita porque te miran con esos ojitos...
pero siempre que hace algo bien le regalo miles de besos y achuchones
y se vuelve loco de contento :ooee: :ooee: un saludo.
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

un NO siempre va bien, antes que un cachete. cuando ya conozca el NO, ya te hará caso.
lo que yo no suelo hacer es tener algo para mis perras mientras yo estoy comiendo. es mi turno, y no estoy pendiente del perro. cuando acabe, ya comeran ellas, ya les daré algo. si se suben a mis piernas, les digo NO y se bajan. paciencia también aquí.
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

un "no" informativo y una opcion de que siiiii, que sepan que pueden hacer!!
Avatar de Usuario
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 391
Registrado: Sab Abr 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Mayuky »

La mia debe estar acostumbrada al NO,o aun no lo entiende,por q todo el tiempo que dura su paseo me lo paso diciendolo,ya que estira sin parar,ladra a todo lo que se mueve....por supuesto tambien la premio cuando me hace caso.
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

Hombre en la calle las mías al principio y hasta hace poco que ya son más adultas en la calle no entendían nada. Ni el VAMOS.
Es normal, en la calle es todo estímulos, excitación, es juego, es conocer otros perros, ruidos, etc.
En la calle es donde más le tienes que premiar con las cosas buenas que haga, y las otras pasa o di un NO. Pero solo uno, no hay que ir repitiendo la orden como un disco rayado porque entonces ya si que no hacen caso.
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Responder