Bueno, aquí os presento a mi alumno más aventajado en ésto del entrenamiento con cliker, como mis chuchos pasan prácticamente de venderse por una chuche ... me he decidido a probar con un chucho diferente
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Es un vídeo que hice para una lista de correo de entrenamiento con clicker para caballos , son casi todos norteamericanos, algún australiano, una francesa y yo . Esta gente hace auténticas maravillas, yo quiero aprender y llegar a hacer lo mismo, mi meta es el agility
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción