Tira de la correa.
Tira de la correa.
Como ya algunos sabéis Velcro lleva en casa una semana y pico, la verdad es que es buenísimo y estamos super contentos con él, solo tiene un pega, tira muchísimo de la correa.
Cuando vamos solos por la calle le voy corrigiendo y más o menos se puede llevar, pero basta que se encuentre con alguna persona a algún otro perro y ya tira un montón.
¿Me podéis dar algún consejo para poder corregir esto?
Cuando vamos solos por la calle le voy corrigiendo y más o menos se puede llevar, pero basta que se encuentre con alguna persona a algún otro perro y ya tira un montón.
¿Me podéis dar algún consejo para poder corregir esto?
Te doy una idea y pruebala a ver que tal.
Cada vez que tire le riñes con un NO y te paras y hasta que no deje de tirar no sigas caminando.
A ver si poco a poco entiende que si tira no se mueve...
Por cierto, el nombre es gracioso. "Velcro", que está, todo el día pegado a ti? jeje
suerte
Cada vez que tire le riñes con un NO y te paras y hasta que no deje de tirar no sigas caminando.
Por cierto, el nombre es gracioso. "Velcro", que está, todo el día pegado a ti? jeje
suerte
Perros en adopción en Zamora: http://perrosbenavente.over-blog.es/
Gracias Dromader, la verdad es que ya le reñia con un NO, pero no me paraba.Dromader escribió:Te doy una idea y pruebala a ver que tal.
suerte
Si, el nombre me parece original, como dices es un poco lapa esta todo el rato detras de nosotros para que le demos un sobe.
Precioso tu perrete y desde luego me encanta el nombre!
Con la correa en la parte de arriba del cuello,ceñido a las orejas y tal...con un collar tipo de estos que llaman de ahorcamiento,hace un caso increible,en cuanto tire,tu le das un tiron seco y corto y reacciona enseguida,el mio es demasiado cansino con este tema,y ya me esta aburriendo,voy a comprarle el collar Hilty,este va del cuello al hizico y se supone que al tirar le gira la cabeza y deja de tirar(puede respirar y abrir el hozico,no pieneses mal ).
Pero vamos...que casi todos hacen eso,al ver a algun conocido o un perrete tiran a saludarles.Tomatelo con calma que lo tienes muy reciente.
Con la correa en la parte de arriba del cuello,ceñido a las orejas y tal...con un collar tipo de estos que llaman de ahorcamiento,hace un caso increible,en cuanto tire,tu le das un tiron seco y corto y reacciona enseguida,el mio es demasiado cansino con este tema,y ya me esta aburriendo,voy a comprarle el collar Hilty,este va del cuello al hizico y se supone que al tirar le gira la cabeza y deja de tirar(puede respirar y abrir el hozico,no pieneses mal ).
Pero vamos...que casi todos hacen eso,al ver a algun conocido o un perrete tiran a saludarles.Tomatelo con calma que lo tienes muy reciente.
Nunca compraría a un amigo
La verdad que yo he tenido mucha suerte con Viper, pues se le lleva muy, muy bien con la correa. Todo lo contrario que el perro que tuvimos antes en casa, que era horrible!!
Cada perro es un mundo
Yo probaría eso que te he dicho, y si después de un tiempo no funciona iría a por los otros métodos.
suerte
Cada perro es un mundo
Yo probaría eso que te he dicho, y si después de un tiempo no funciona iría a por los otros métodos.
suerte
Perros en adopción en Zamora: http://perrosbenavente.over-blog.es/
Si...no se que dicen,no se si es con perros con problemas de respiracion o...yo que se...yo tengo claro,que al mio o le llevo asi o se asfixia de tirar de mi,es una cosa increible,le dejas el collar normal...y vas ahi...de esa manera en la que es el perro el que te pasea a ti...y es muy,muy borrico,tira a rabiar y se asfixia demasiado si no le llevo con el collar arriba y a la que el tira,le pego yo el tironcillo.
De todas formas..insito,lo tiene de hace poquito...se tienen que acostumbrar,y si solo tira al ver otros perros...pues ya ves...a mi me encantaria que solo fuese eso
De todas formas..insito,lo tiene de hace poquito...se tienen que acostumbrar,y si solo tira al ver otros perros...pues ya ves...a mi me encantaria que solo fuese eso
Nunca compraría a un amigo
Tienes razon, tengo desde hace poquito y creo que voy a esperar ahora con un collar mas corto parece que va un pelin mejor, aunque a veces se hace muy muy pesado, un perro de 30k tirando con todas su fuerzas ufff, no veas como me deja los brazos, y la gente lo ve tirando y se asustan y no quieren que se acerque a sus perros.Camina escribió:Si...no se que dicen,no se si es con perros con problemas de respiracion o...yo que se...yo tengo claro,que al mio o le llevo asi o se asfixia de tirar de mi,es una cosa increible,le dejas el collar normal...y vas ahi...de esa manera en la que es el perro el que te pasea a ti...y es muy,muy borrico,tira a rabiar y se asfixia demasiado si no le llevo con el collar arriba y a la que el tira,le pego yo el tironcillo.
Llevalo con correa corta y cada vez que tire, le corriges y/o te pares o te das media vuelta o le haces que se siente y hasta que no este calmado no se vuelve a andar y si lo hace bien lo felicitas.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/