Un dia de descanso
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
mas chapucero que el tupper que tiene ahora......seria ya la porqueria total
aunque creo que no me puedo permitir pagar mas de 20 auros por un comedero...mañana bajo a hablar con el frutero........
aunque creo que no me puedo permitir pagar mas de 20 auros por un comedero...mañana bajo a hablar con el frutero........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Este es el comedero que tiene Brad
http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... ico/155049
Yo cuando le veo con el hocico metido me da un poco de cosa, pero las orejas no se las mancha.
http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... ico/155049
Yo cuando le veo con el hocico metido me da un poco de cosa, pero las orejas no se las mancha.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
ese lo tengo yo de bebedero, pero se lo quité porque de dos lametazos se bebia el agua, a cambio le puse un macetero (ahora que escribo esto me da veguenza contarlo..........)
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
BRICOIDEAS!!
[/b]
Para los que os guste el "tuning" casero....este es un buen invento para elevar un poco los comederos......
[/b]
Para los que os guste el "tuning" casero....este es un buen invento para elevar un poco los comederos......
Última edición por BULLYKLAN el Jue Ene 21, 2010 3:06 am, editado 2 veces en total.
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
vale!!! solo habia visto la primera foto!!!
bueno, pues tendré que buscar algo a la altura de Kenai...ya pensaré mañana que tu eres muy de hacerme pensar a estas horas.........
hasta mañana!!!
bueno, pues tendré que buscar algo a la altura de Kenai...ya pensaré mañana que tu eres muy de hacerme pensar a estas horas.........
hasta mañana!!!