Monte escribió:Exacto: los huesos grandes no sólo no son malos, sino que les vienen genial.
Para mí, los mejores los de caña. Además, se tiran horas sacando el tuétano de dentro
+1
darselos CRUDOS nunca cocidos, lo congelais y una vez que se han congelado se lo dais.
Probar a que el perro empiece a "roerlo" de bustra mano, sin darselo libremente, y se lo quitais, se lo dais, se lo quitais......
cruudoos?? yo se los doy cuando voy a tirar los huesos y la carne del caldo, es decir ya estan cocidos.... creo que le viene mejor al estomago, no?
mejor al estomago?? siq uieres que se astillen y acabes en el veterinario de urgencias.......
no, en eserio, nunca cocidos, crudos se les puede dar cualquier tipo de hueso (incluso de ave)
es facil: de donde sacarian los cazos los lobos para cocer los huesos y mantener esa sonrisa Profident???
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
ya se.... pero estos perros ya son digamos.. caseros, no comparemos un lobo con perros de compañia, yo le seguire dando los huesos de codillo de caña cocidos, me parece mejor idea la verdad, no estoy diciendo que crudos sean malos... pero no me convence la idea xD
camaleon escribió:ya se.... pero estos perros ya son digamos.. caseros, no comparemos un lobo con perros de compañia, yo le seguire dando los huesos de codillo de caña cocidos, me parece mejor idea la verdad, no estoy diciendo que crudos sean malos... pero no me convence la idea xD
son canidos, la dentadura y el sistema digestivo es el mismo.
Pero tu mismo, yo no te lo recomiendo en absoluto.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Si, los grandes que son piezas duras sin huesecillos, esos se les puede dar.
Pero mucha gente les da huesos de costillas, o de conejo y luego pasa lo que pasa...
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Bueno hace tiempo me acuerdo de un post parecido sobre los huesos , y como puedo crear un problema donde no lo habia , pues akí está el problema , lo mas seguro que el cachorro vuelva a repetir conducta cada vez que tenga comida, tres opciones , que coma en sitio apartado, intentar condicionar tu presencia a algo positivo o meterte en disputa con el cachorro.