como se os ocurrieron los nombres de vuestros perros

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
sfo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 413
Registrado: Sab Mar 08, 2008 2:47 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sfo »

pues Vigo se llama asi por el actor Viggo Mortensen..
del señor de los anillos..que me encantaaaaaa!!!!! :ooee: :ooee
aunque estuve apunto de llamarle Nanuc. :kiss:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Pues Thor se iba a llamar Toro, pero sólo me gustaba a mí, así que ...Thor, que también me gustaba, y mola para un perrete. :D
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Burton en un principio se iba a llamar whisky, porque mi novio que no quería bajo ningún concepto perros, un día se emborrachó un poquito bebiendo wisky y como estaba tan contento accedió a comprar perro, eso si, me puso una condición, yo tendría perro, pero el quería niño, aunque su condición se perdió por el camino, jijijiji :wink: . Al final acabó llamándose burton, que es una marca de snowboard que vende en su tienda, aunque el motivo más importante creo que era que no le apetecía tener que dar explicaciones de porque su perro se llamaba whisky :wink: :wink: :wink: , una noche para olvidar. El nombre con que nos lo entregaron es Figaro, a casi nadie le gusta, aunque creo que a burton le pega.
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Pues Zehn porque significa 10 en alemán y porque nos lo dieron cuando hacíamos 10 años de relación.
Mi chico le quería poner "Canuto"... sin comentarios!

Y Kay porque inicialmente nos dijeron que la habían traido de un refugio de Cai (Cádiz :mrgreen: ) y como la familia de mi chico es de allí pues les hacía gracia. Yo internacionalicé un poco el nombre...
Lo bueno es que luego nos dijeron que venía de Cuenca o de Toledo y hacíamos broma con ponerle "Cuenc".
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

Sally se llama así por la protagonista de Pesadilla Antes de Navidad, ya que mi madre decía que los parches le recordaban a los descosíos de la muñeca-prota.
Y Maga, se la iba a quedar en principio mi tía y a ella le gustaba un grupo de música llamado así, Maga, y bueno al final nos la quedamos nosotros y se le quedó en el nombre. Aunque ahora ya ido variando a Maggie.
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

es curioso las ocurrencias de cada uno :kiss: :kiss:


:lol: :lol: :P
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
debbie
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mar Abr 29, 2008 6:47 pm
Ubicación: Punta Umbría ( Huelva )

Mensaje por debbie »

Holaa!!! me gusta este tema jeje aunque soy nueva por aqui solo escribi en en foro general, puse un tema preguntando que si podria acostumbrar a una cachorrita de 3 meses a otro nombre, porque la criadora le tiene puesto angel y no me gusta pa una perra.!!

Bueno pues ya es casi seguro que me la quede, y bueno el nombre aun no lo tengo decidido, me gusta danna ( ee nombre me gustaba antes ucho para una niña por la prota de una novela jeje) y ahora me gusta para mi perrita, aunque me gusta yuna o brisa o dona...y a mi novio se le a metido en la cabeza que quieres que se llame chaquira, o shakira lo mismo es pero le dicho que es de una cantante y no me gusta pero a el le gusto asi que aun no sabemos jeje a os presentare a mi cachorra cuando la tenga aqui en casita y os dire que nombre se le quedo jejeje.

Venga besitosss chauuu
UnA cAsA sIn aNiMaLeS nO eS UnA CaSa!!

Imagen
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

First por que fue la primera que recojimos, drakko por que fue por votación (ganó mi hermano, que quería draco, pero le convencí... menos mal que no ganó mi madre, que quería corcho!!!!) y la ñanja Ireth Elensar, por que significa murciana (de donde es) y marín (el apellido materno nuestro) en elfo.

Luego pusimos otros dos nombres: rishon (el primero que recojimos, en hebreo) y roco (la gracia de scariolo, que mi padre se llama nacho, y con la tontería de nacho vidal y roco sifredi... pues con ese se quedó) Rishon se lo regalé a un amigo y roco a una familia amiga nuestra, ahora es mi perrito de rescate jeje
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Natalia escribió: y roco (la gracia de scariolo, que mi padre se llama nacho, y con la tontería de nacho vidal y roco sifredi... pues con ese se quedó)
Natalia... ejem ejem, cine de autor no?
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No sé de qué me hablas... jajajajjajaja
Responder