NECESITO CONSEJO

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Haiti »

EL Padrino escribió:
Monte escribió:Perros tranquilos y buenazos, se me ocurre el samoyedo, pero es medianito, no pequeño. Eso sí, son muy cariñosos y bastante tranquilos.
Oye he visto fotografias del samoyedo, y parece un husky basicamente, lo que ocurre es que parece que hay que estarlo peinando todo el dia.

Y recordad que el perro/a lo vamos a llevar en el coche y no puede ocupar plaza extra, si no nos tendremos que cambiar el coche.
Joooo y yo que te iba a recomendar un dogo alemán :oops: la verdad que excepto por el tamaño cumple los requisitos, yo tengo una pareja en casa además de la perrita de agua (por cierto no me has dicho nada sobre esta raza a la que adoro :garrote: :garrote: :garrote: ), son más bien tranquilos, no necesitan ejercicio extra, más bien lo contrario :mrgreen: cariñosos, juguetones lo justo y no tienen pelo largo, el problema: te ocupa una plaza no, te ocupan 3 plazas en el coche porque se tumban a todo lo largooo :shock: yo por el carácter siempre los he llamado perros falderos de talla XXXXXXXXL :fuma:
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
EL Padrino
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por EL Padrino »

Haiti escribió:
EL Padrino escribió:
Monte escribió:Perros tranquilos y buenazos, se me ocurre el samoyedo, pero es medianito, no pequeño. Eso sí, son muy cariñosos y bastante tranquilos.
Oye he visto fotografias del samoyedo, y parece un husky basicamente, lo que ocurre es que parece que hay que estarlo peinando todo el dia.

Y recordad que el perro/a lo vamos a llevar en el coche y no puede ocupar plaza extra, si no nos tendremos que cambiar el coche.
Joooo y yo que te iba a recomendar un dogo alemán :oops: la verdad que excepto por el tamaño cumple los requisitos, yo tengo una pareja en casa además de la perrita de agua (por cierto no me has dicho nada sobre esta raza a la que adoro :garrote: :garrote: :garrote: ), son más bien tranquilos, no necesitan ejercicio extra, más bien lo contrario :mrgreen: cariñosos, juguetones lo justo y no tienen pelo largo, el problema: te ocupa una plaza no, te ocupan 3 plazas en el coche porque se tumban a todo lo largooo :shock: yo por el carácter siempre los he llamado perros falderos de talla XXXXXXXXL :fuma:
A ver, la cosa despues de todas vuestras colaboraciones, y salvo opiniones nuevas o recomendaciones nuevas, va a estar entre el bichon maltes y el cocker, son la noche y el dia de diferentes, si tuvieseis que estojer entre estos dos, cual escojeriais y por que?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo del cocker ya te he dicho lo que opino :mrgreen:

para ti, sin duda, por lo que cuentas y loq ue pides, un bichon maltés sin duda, ademas, tienen el pelo largo pero no tiran NADA de pelo. :wink:

un cocker no te lo recomiendo. :(
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Haiti »

Yo cocker sin lugar a dudas, razones:
- cuidados del pelo del bichón maltes me superan un poco
- carácter, los cocker son alocados pero me encanta ese punto de locura, además eso es cuestión de dedicarle tiempo y educarlo como dios manda

estas son mis razones básicamente.
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo, como Kenaitos, también te recomiendo un bichón. Y le puedes mantener el pelo cortito, como cuando son cachorros, no hace falta que se lo dejes largo. Son unos perrillos muy salaos, y muy "domésticos". Para niños son fantásticos, y son fáciles de educar para un principiante.

He tenido un par de cocker y, créeme, no son perros fáciles. La gente se deja engañar por su aspecto de peluches, pero no lo son.

(Por cierto, los westy sí que son muy activos, y no sólo son eso, sino que son terriers y, como buenos terrier, cabezones y con carácter. Si no, que se lo pregunten a Lidz :mrgreen: )
Última edición por Monte el Mié Ene 20, 2010 8:53 pm, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

por cierto, el cocker tambien necesita muuuuchos cuidados en el pelo, si vale...soy una irresponsable........ :llanto: :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

kenaitos escribió:por cierto, el cocker tambien necesita muuuuchos cuidados en el pelo, si vale...soy una irresponsable........ :llanto: :lol: :lol: :lol:
Pero muuuuchos muuuuuchos. Como no le cepilles los flecos y las orejas a diario, se llenan de nudos. Y, si los tienes en un jardín, dentro de cada nudo hay un palito, una hierba o una espiga (y esto también lo sé por experiencia :roll: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Monte escribió:
kenaitos escribió:por cierto, el cocker tambien necesita muuuuchos cuidados en el pelo, si vale...soy una irresponsable........ :llanto: :lol: :lol: :lol:
Pero muuuuchos muuuuuchos. Como no le cepilles los flecos y las orejas a diario, se llenan de nudos. Y, si los tienes en un jardín, dentro de cada nudo hay un palito, una hierba o una espiga (y esto también lo sé por experiencia :roll: )
y si no estás al loro, otitis que te crió!!!!

:martillo: :martillo: :martillo:

ademas del pelo, hay que cuidarle las orejas, limpiarselas para que no le huelan mal, recortarle los pelillos.........todo esto una vez por semana.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Vamos, que te lo estamos vendiendo bien, ¿eh? :lol:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol: :lol:

pero vamos, que no cambio yo a mi Kenaiflos por nada!!!! con sus nudos, sus orejas y sus rastas!!!

:bien: :bien: :bien:
Responder