Me he explicado mal, ellos no pueden subir a la segunda planta, hay una rejilla para bebes y pues por hay no pasan y le hemos dejado entre el salon, comedor y cocina es decier toda la planta de abajo, pero ellos lo pasan mas en el salon, y si cierro la puerta de seguro toby la abre y si no pueden la terminaran arañando y esta casa es nueva y faltaria que tambien jodan las puertas.
Asi que el unico sitio donde no hacen tratadas es el garaje porque no hay nada que dañar......en fin todo un trastorno porque me molesta por ellos porque el garaje es frio aunqe muy amplio pero es frio si por mi fuese les dejaba el jardin pero esta el terreno solo y seria peor para mi pq entrarian en casa llenos de barro,

en fin estoy cansada de que la enana no aprende, cuando es un destrozo, son los regalitos por hay en fin hoy veo todo OSCURO y ya paresco un disco rayado,,,,lo siento

Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.