cambio de casa
piriwiki escribió:Pero seguro que en un tiempo, se harán inseparables, ya verás, yo no me rindo!, aunque la tenga que pegar con cinta americana al lomo del tuyo
Ese día, por favor: ¡la batería de la cámara de vídeo bien cargada!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- piriwiki
- Dios del foro
Bueno, he de decir después de algo más de dos semanas "independizadas"... que Mika se ha adaptado perfectamente.
No ladra, no llora, no muerde nada, ni pis, ni cacas.... simplemente NADA. De hecho por las mañanas le preparo su kong y su botella con chuches y no se mueve de la cocina esperándolas, a mi ya me pueden dar por saco
Y.... qué agustito estamos las dos solitas....
No ladra, no llora, no muerde nada, ni pis, ni cacas.... simplemente NADA. De hecho por las mañanas le preparo su kong y su botella con chuches y no se mueve de la cocina esperándolas, a mi ya me pueden dar por saco
Y.... qué agustito estamos las dos solitas....
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- piriwiki
- Dios del foro
Claro, por eso cuando me despierto está metida DEBAJO del nórdico, y no puede venir nadie de visita porque la señorona no deja entrar a nadie...
El día que pueda decir "esta perra está rehabilitada" tendré el pelo blanco...
Gracias guapa
El día que pueda decir "esta perra está rehabilitada" tendré el pelo blanco...
Gracias guapa
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
te puedo llamar: Cesarea Millan?? (venga, dejo que me des una colleja cibernetica )
que no tonta!!! sabes que me alegro mogollon!!!!!
que no tonta!!! sabes que me alegro mogollon!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.