Se escapa... :S

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

teresa2 escribió:... y si lo castras mejor, al menos perdera las ganas de buscar perritos
Un apunte... Si el perro tiene la conducta aprendida, seguirá escapandose aún a pesar de que haya o no perras en celo y de que esté castrado :?

Tened presente que la castración no es la varita mágica que todo lo soluciona (ojalá fuera así pero la realidad es otra)
teresa2 escribió:pero sobretodo tapa el agugero
+ 1000
Imagen
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

kenaitos escribió:
teresa2 escribió:si se va solo , puede que un dia no vuelva

fuera de la finca has de sacarlo tu, y si lo castras mejor, al menos perdera las ganas de buscar perritos
pero sobretodo tapa el agugero
+1
+ 2
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

SOS-Nordicos escribió:
teresa2 escribió:... y si lo castras mejor, al menos perdera las ganas de buscar perritos
Un apunte... Si el perro tiene la conducta aprendida, seguirá escapandose aún a pesar de que haya o no perras en celo y de que esté castrado :?

Tened presente que la castración no es la varita mágica que todo lo soluciona (ojalá fuera así pero la realidad es otra)
teresa2 escribió:pero sobretodo tapa el agugero
+ 1000
si, eso es cierto, tenlo en cuenta, pero cabe la posibilidad de que deje de hacerlo (sinceramente no las tengo todas conmigo...) y de que deje por ahi perras preñadas.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Cris_Jorel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

...

Mensaje por Cris_Jorel »

Por donde vivo no suele a ver perras sueltas, y menos en celo, mas bien hay perros grandes, el de todas formas sabe controlar en la carretera, lleva asi un año, y lo hemos castigado, reprendido y dicho muchas cosas, y lo sigue haciendo, hay veces que hasta viene herido, y sigue sin aprender...:S
D.E.P Jorel, jamas te olvidare, te quiero :( :'(
Los perros son los animales que mas compañía nos hacen, no lo abandones, el no lo haría, y si nos ven en peligro, dan la vida por nosotros si hace falta.
http://www.youtube.com/watch?v=BXpdmKELE1k
Cris_Jorel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Ultima

Mensaje por Cris_Jorel »

Una ultima cosa que me olvidaba, en el pueblo lo conocen todos, y con los niños se lleva muy bien, asi que con niños peques no tiene problema, y con os perros pues juegan entre ellos pero nunca se muerden, y durante el dia pasan muy pocos coches, es una zona poco conocida...
Menos mal que siempre le pongo su collar si no pobrecito xD
D.E.P Jorel, jamas te olvidare, te quiero :( :'(
Los perros son los animales que mas compañía nos hacen, no lo abandones, el no lo haría, y si nos ven en peligro, dan la vida por nosotros si hace falta.
http://www.youtube.com/watch?v=BXpdmKELE1k
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Re: ...

Mensaje por kenaitos »

Cris_Jorel escribió:Por donde vivo no suele a ver perras sueltas, y menos en celo, mas bien hay perros grandes, el de todas formas sabe controlar en la carretera, lleva asi un año, y lo hemos castigado, reprendido y dicho muchas cosas, y lo sigue haciendo, hay veces que hasta viene herido, y sigue sin aprender...:S
has ido levantandole las faldas a todos los perros a 6 Km a la redonda???

las unicas soluciones son esas. Que cierres el agujero, que pasees a tu perro mas amenudo y que si tienes la posibilidad que le castres.

A venido herido, pero si sigue asi ten por seguro que un dia no vendrá, por mucho que controle la carretera :martillo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

kenaitos escribió:
teresa2 escribió:si se va solo , puede que un dia no vuelva

fuera de la finca has de sacarlo tu, y si lo castras mejor, al menos perdera las ganas de buscar perritos
pero sobretodo tapa el agugero
+1
Totalmente deacuerdo.Y añadiria...a lo de no saldra a buscar perritos...ni a criar perritos :masoca:

Yo no entendi bien lo del hueco por el que escapa,si nos subieses una foto...lo mismo te dabamos ideas(a cambio de que le saques a pasear un poquito) :wink: .
Nunca compraría a un amigo
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Te han dado consejos para acabar con el único estímulo del mundo exterior que tiene tu perro.

¿Es esto lo que quieres?

Piénsalo, ¿no se merece algo más que un sutil y traicionero tapón?

Quizás sea cuestión de sacarle a pasear.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

No existen los milagros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por mucho que se castrase al perro , se iría de marcha con sus coleguitas :ooee:

Esto es como si le dejas las 24 horas al día la puerta de la calle abierta al perro , por muy educado o adiestrado que este , en algún momento se iría de marcha , y mas teniendo en cuenta que el guia no esta delante .

Hay que pensar que es un perro libre , independiente .

Que solo acude a casa por la comida .

Lo mas sencillo y menos quebraderos de cabeza es tapar el agujero .

Buscar una solución habla con el vecino y tapar el agujero sea como sea .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder