¿Cuál es la raza más de moda?
La cuestión no es si es de criador , multirazas oh afijo .
La cuestión es cual esta de moda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otra encuesta seria donde se compran mas perros si en afijos o multirazas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Claro que es molesto que te digan que tu raza es de moda y comparar un bulldog F . De buen afijo a uno de un multirazas .
Pero la realidad es esta y por desgracia todos van metidos en el mismo saco .
La cuestión es cual esta de moda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otra encuesta seria donde se compran mas perros si en afijos o multirazas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Claro que es molesto que te digan que tu raza es de moda y comparar un bulldog F . De buen afijo a uno de un multirazas .
Pero la realidad es esta y por desgracia todos van metidos en el mismo saco .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- vanesapen
- El foro es mi vicio
Aquí igual, esas son las razas que más he visto. Pero también hay muchísima gente con mestizos, muchísima!!!Caliope escribió:En mi ciudad levantas una piedra y te salen diez yorkshires y otros tantos bulldog franceses . Y cualquier malote que se precie no puede salir a la calle sin su amstaff, animalicos...
Aún que no sean de raza son perros igual Por aquí estamos igual que Arya, será que como sólo nos separa un puente, no Vane? jajajajajajaja
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
De perro grande siempre estará en primeras líneas de fuego el p.a. y el labrador.
De perro pequeño, el yorky y el westy.
Pero luego están los que van en primerísima fila, delante de estos, que van por oleadas de cargarse la genética de estas razas.
Hasta hace nada, el frenchy, que ha estado en primeras líneas unos 2-3 años, ahora no sé cuál empezará, pero está claro que el frenchy está bajando puestos, y otra raza tendrá que subirlos.
Espero, deseo, ruego, anhelo y todo lo que se pueda decir que signifique lo mismo, que no sea el Akita.
Pero luego están los que van en primerísima fila, delante de estos, que van por oleadas de cargarse la genética de estas razas.
Hasta hace nada, el frenchy, que ha estado en primeras líneas unos 2-3 años, ahora no sé cuál empezará, pero está claro que el frenchy está bajando puestos, y otra raza tendrá que subirlos.
Espero, deseo, ruego, anhelo y todo lo que se pueda decir que signifique lo mismo, que no sea el Akita.
- Loren Santako
- Forer@ expert@
+1000000000000000000000000000000000000Natalia escribió:De perro grande siempre estará en primeras líneas de fuego el p.a. y el labrador.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
pues por aqui en Frenchi y el carlino salen de debajo de las piedras
pero una cosa buena, muchos poquenquillos
miedo me da de los Akitas y de los criaderos del este,
es decir que cualquier panplinas se compre el Akita y ademas de una genetica mas que deficiente
pero una cosa buena, muchos poquenquillos
miedo me da de los Akitas y de los criaderos del este,
es decir que cualquier panplinas se compre el Akita y ademas de una genetica mas que deficiente
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/