Mañana salgo en la tele xD

Cualquier tema NO relacionado con los perros
ffortuna_

Mañana salgo en la tele xD

Mensaje por ffortuna_ »

Pues eso, que mñana salgo en la tele.
A mi suegra le han tocado 6000€ de la asociacion de comerciantes de Crevillente, y tiene que gastarse 6000€ en un dia en los comercios asociados.
Nos han dicho que vendrá la television local y canal9.
Intentaré que no me enfoquen mucho.

Por dios, que verguenza :oops:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

mujer si te da vergüenza no salgas, al fin y al cabo a quien le ha tocado la pasta es a tu suegra y tu no tienes porqué salir, eso si, hazle algún encarguillo para tí :mrgreen:
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

EMIyMAX escribió:mujer si te da vergüenza no salgas, al fin y al cabo a quien le ha tocado la pasta es a tu suegra y tu no tienes porqué salir, eso si, hazle algún encarguillo para tí :mrgreen:
Es que me obligan xD
Porque van los dos hijos y el padre tambien.
Pero claro, mi cuñada tmbien va, y como ha pedido la chica el dia libre,
pues yo tmb tengo que salir para que mi novio no se quede solo... Me pondre amagandome un poquillo...
Nos hacen brindar y todo madre mia jajjaja
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

hombre si le dices a tu suegra que no te apetece y que te vas a sentir incómoda, no te puede obligar... ¿no?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Anda golosona, si lo estás deseando, tu minuto de gloria en el estrellato! :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

A ver, no estoy obligada, no me han puesto una pistola en la sien y me han dicho que salga....
Pero claro, yo dije, yo no quiero salir, que me da verguenza, y ya mi cuñado empezó, le he dicho a la Cris que salga, ahora no sales tu, es un chantajista emocional el capullo:mrgreen: ...
Pero bueno, que no pasa nada, yo salgo y ya está, pero si me veis con los mofletes coloraos no es porque haga calor... :martillo:
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Jolín! Pues ya que sales podías comprarte tu también algo, no? jajajaja Más que nada para ayudar a tu suegra, que supongo que la pobre mujer sola no podrá con tanto, no? :lol: :lol: :lol:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

piriwiki escribió:Anda golosona, si lo estás deseando, tu minuto de gloria en el estrellato! :mrgreen:
Jajaja que mala eres!
Yo estoy deseando que no venga canal9, ojalá solo venga la television local, que ahi si que me da igual, porque en el pueblo todos nos conocemos...
Pero canal9 no! jejeje Me tocara poner un desvio falso en la autovia... :twisted:
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

vanesapen escribió:Jolín! Pues ya que sales podías comprarte tu también algo, no? jajajaja Más que nada para ayudar a tu suegra, que supongo que la pobre mujer sola no podrá con tanto, no? :lol: :lol: :lol:
Ya hemos echo la lista de lo que hay que comprar y nos pasabamos y todo xD
Me ha dicho que me va a regalar una NintendoDS, unos deportivos, un pijama, una cartera monísima que he visto, y toda la ropa que yo quiera.
Puff que guay, suegra millonaria por un dia!
Ya le hacia falta una alegria a la mujer!!
Que estaba ella preocupada por la nevera, y ahora nevera nueva jajaja
Avatar de Usuario
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 544
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:44 am
Ubicación: Alhaurin de la Torre (Málaga)

Mensaje por Haiti »

ffortuna_ escribió:
vanesapen escribió:Jolín! Pues ya que sales podías comprarte tu también algo, no? jajajaja Más que nada para ayudar a tu suegra, que supongo que la pobre mujer sola no podrá con tanto, no? :lol: :lol: :lol:
Ya hemos echo la lista de lo que hay que comprar y nos pasabamos y todo xD
Me ha dicho que me va a regalar una NintendoDS, unos deportivos, un pijama, una cartera monísima que he visto, y toda la ropa que yo quiera.
Puff que guay, suegra millonaria por un dia!
Ya le hacia falta una alegria a la mujer!!
Que estaba ella preocupada por la nevera, y ahora nevera nueva jajaja

Venga a presumir de suegra que eso no lo hacen todas :masoca: por más millones que le toquen :evil: además seguro que te lo pasas genial y no viene mal de vez en cuando desconectar de la rutina... a mi me veréis en t5 en el programa ese de la verdad de Emma García, fui acompañando a mi prima que concursaba, ya os avisaré, me lo pasé bomba en peluquería con la Esteban y compañía :lol: :lol: :lol:
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
Responder