Un dia de descanso
+1Monte escribió:Cuando Baudín habla, a todos los demás nos da vergüenza volver a abrir la boca
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
...Estoy con baudin y los demas, OJO! que para nosotros tambien vendria bien, para depurar un pokito!!, los polvorones y demas....
Los cazadores suelen usar este metodo con las rehalas antes de cazar....los tienen un dia sin comer.
yo no lo hago por costumbre, suelo respetar sus tomas, ahora bien si alguno empieza con cacas blandas, diarreas, vomitos..ect....lo primero que hago DIETA ABSOLUTA, ni blanda ni dura...no comen nada hasta nueva orden....
Cuando los llevo a trabajar, si voy hacer algun ejercicio extra y tal, DIETA....hasta al menos finalizar el dia, no quiero tener sustos, de torsiones de estomago y tal....antes deb realizar una monta tambien es recomendable.....
la unica excepción serian los cachorros...con un cachorro hay que llevar cuidado....
[/b]
Los cazadores suelen usar este metodo con las rehalas antes de cazar....los tienen un dia sin comer.
yo no lo hago por costumbre, suelo respetar sus tomas, ahora bien si alguno empieza con cacas blandas, diarreas, vomitos..ect....lo primero que hago DIETA ABSOLUTA, ni blanda ni dura...no comen nada hasta nueva orden....
Cuando los llevo a trabajar, si voy hacer algun ejercicio extra y tal, DIETA....hasta al menos finalizar el dia, no quiero tener sustos, de torsiones de estomago y tal....antes deb realizar una monta tambien es recomendable.....
la unica excepción serian los cachorros...con un cachorro hay que llevar cuidado....
[/b]
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
Yo eso también lo hago: en casos así, dieta hasta la toma de la noche.BULLYKLAN escribió:...Estoy con baudin y los demas, OJO! que para nosotros tambien vendria bien, para depurar un pokito!!, los polvorones y demas....
[/b]
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."