Un dia de descanso

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Pedazo post Baudin, gracias.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Muy interesante! Ademas, no tenia ni idea de esto. Es bueno saberlo. :plas:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Cuando Baudín habla, a todos los demás nos da vergüenza volver a abrir la boca :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:Cuando Baudín habla, a todos los demás nos da vergüenza volver a abrir la boca :mrgreen:
+1 :rezo:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

ok,pues entonces esperare a los 18 meses para empezar a practicarlo porque por lo visto es muy beneficioso para ellos.
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BULLYKLAN »

...Estoy con baudin y los demas, OJO! que para nosotros tambien vendria bien, para depurar un pokito!!, los polvorones y demas....

Los cazadores suelen usar este metodo con las rehalas antes de cazar....los tienen un dia sin comer.
yo no lo hago por costumbre, suelo respetar sus tomas, ahora bien si alguno empieza con cacas blandas, diarreas, vomitos..ect....lo primero que hago DIETA ABSOLUTA, ni blanda ni dura...no comen nada hasta nueva orden....
Cuando los llevo a trabajar, si voy hacer algun ejercicio extra y tal, DIETA....hasta al menos finalizar el dia, no quiero tener sustos, de torsiones de estomago y tal....antes deb realizar una monta tambien es recomendable.....
la unica excepción serian los cachorros...con un cachorro hay que llevar cuidado....

[/b]
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

BULLYKLAN escribió:...Estoy con baudin y los demas, OJO! que para nosotros tambien vendria bien, para depurar un pokito!!, los polvorones y demas....

Los cazadores suelen usar este metodo con las rehalas antes de cazar....los tienen un dia sin comer.
yo no lo hago por costumbre, suelo respetar sus tomas, ahora bien si alguno empieza con cacas blandas, diarreas, vomitos..ect....lo primero que hago DIETA ABSOLUTA, ni blanda ni dura...no comen nada hasta nueva orden....
Cuando los llevo a trabajar, si voy hacer algun ejercicio extra y tal, DIETA....hasta al menos finalizar el dia, no quiero tener sustos, de torsiones de estomago y tal....antes deb realizar una monta tambien es recomendable.....
la unica excepción serian los cachorros...con un cachorro hay que llevar cuidado....

[/b]
Yo eso también lo hago: en casos así, dieta hasta la toma de la noche.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Los míos ayunan una vez a la semana (alguna vez he contado mal y les ha tocado dos días.. pubesitos) desde que tengo a los tres juntos.

Y como dice Bullyclan, en las personas también está muy indicado. Un diíta de ayuno (pero no veas cómo se pasa de mal. jajaja)
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

Monte escribió:Cuando Baudín habla, a todos los demás nos da vergüenza volver a abrir la boca :mrgreen:
Este parrafo no es mio, es del Manual de Nutricion Canina publicado en mi web y que escribio Chris, se me paso apuntarlo antes
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

En ese caso, me descubro ante Chris :sombrero: (una vez más)
Responder