A qué nos dedicamos?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Vicky
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 19, 2007 2:08 pm

Mensaje por Vicky »

Yo estoy licenciada en historia, especializada en prehistoria y arqueologia. Y de momento no me ha servido de gran cosa, actualmente estoy trabajando de teleoperadora.
Si alguien sabe de algun currito que piense en mi :mrgreen:
Avatar de Usuario
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 412
Registrado: Jue Oct 18, 2007 1:55 pm
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

:roll:

trabajo en una tienda, no os dire donde porque me avergüenzo de lo que cobro y de lo que ganan ellos. xD
en mayo (15 y 16) hago las pruebas para hacer un ciclo formativo de grado superior, de grafica publicitaria, y os quiero a todos rezando o poniendo velas o haciendo lo que sea para que apruebe y entre al módulo xD
aparte estoy estudiando catalan para sacarme el B (que soy de fuera, ostias xD)
Imagen
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

funkyboy escribió::roll:

trabajo en una tienda, no os dire donde porque me avergüenzo de lo que cobro y de lo que ganan ellos. xD
en mayo (15 y 16) hago las pruebas para hacer un ciclo formativo de grado superior, de grafica publicitaria, y os quiero a todos rezando o poniendo velas o haciendo lo que sea para que apruebe y entre al módulo xD
aparte estoy estudiando catalan para sacarme el B (que soy de fuera, ostias xD)
Tú dime cuando tienes los exámenes que me bajaré al Pilar a ponerle una vela.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

yo bajare a la catedral de santigago de bilbao para que te ayude desde tu tierra!!

suerte!!!
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

funkyboy escribió:en mayo (15 y 16) hago las pruebas para hacer un ciclo formativo de grado superior
San Isidro Labrador seguro que te ayuda!!
Ánimo :mrgreen:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

quien ponga la granja de caracoles que cuente conmigo
que lo de vender ropa esta muyyyyyyyyyy mallllllllll :mrgreen:
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

bueno pues soy estudiante, bueno durante un año me rasque la barriga, mis planes no salieron como queria, el año pasado hice la PAU (selectividad) y no me dio la nota, queria volver a intentarlo ahora en junio pero....me informe y me voy a meter en septiembre en un ciclo superior puesto que tengo bachiller de gestion y admon de empresas agropecuaria, cuando termine el ciclo si saco un 5 me puedo meter en la carrera de veterinaria y entonces me ire a Las Palmas puesto que aqui no hay...cuando me entere de la nota ni me lo pense, haciendo la PAU tendria que sacar un 6,555 y dije lechessss aunque pierda mas de 1 año y medio no me arriesgo y prefiero aprender cosas del ciclo que despues me vendran estupendamente para la carrera pues eso.....dentro de muuuuuuuuuuuchos años tendreis a la veterinaria Sandra!!!jajajaj bueno, mas bien me especializare en caballos ya que los adoro, vivo para ellos, aunque no tenga ninguno claro esta.....




P.D= perdon por el testamento
invitada

Mensaje por invitada »

Lo subo.
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Es que faltamos los nuevos!!

Yo soy contable desde hace 2 meses (que termine mi fabuloso ciclo superior), mientras estudiaba trabajaba en una tienda (5 años aguantando pesadas consumistas :D ...), aunque ahora podría definirme como navegadora en internet y foreroadicta porque en verano no hay naaaaaaaaaaada de trabajo.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Lidzzz nos dedicamos más o menos a lo mismo. Lo que pasa es que yo llevo en esto casi ocho años (¡¡uff!!). Trabajo en una asesoría, en el departamento de contabilidad y fiscalidad.

Y yo también me conecto desde el trabajo...

Es que entre tantos papeles y número a veces una necesita despejarse un poco, ¿verdad?
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Responder