Hola!
Me estoy planteando la pregunta porque Kala está adelgazando, come como una lima sorda, y caga más,jeje
La veterinaria me ha comentado que no le gusta la delgadez que tiene, pero está activa, y muy contenta, no para todo el día, menuda energía tiene. Me preguntó que pienso comía, y me dijo que no le estaba alimentando, que si cagaba mucho y adelgazaba, no le alimenta.
Sin embargo, el galgo, come el mismo pienso y está engordando, todo lo contrario.
Qué pensais?
Pienso: alimenta o no?
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
primero que tu perra no le conviene estar mas gordita por el tema de la displasia, le convendria muscular!!
puede ser qeu esta pasando una epoca de mucho estres, llegada de argos, esterilizacion..... quiza este adelgazando por eso!!!
si la ves muy delgada prueba a darle carbohidratos, se convierten en energia!! que ella gasta mucho, es lo qeu yo le estoy haciendo a prior y no veas como esta recuperando!!!
puede ser qeu esta pasando una epoca de mucho estres, llegada de argos, esterilizacion..... quiza este adelgazando por eso!!!
si la ves muy delgada prueba a darle carbohidratos, se convierten en energia!! que ella gasta mucho, es lo qeu yo le estoy haciendo a prior y no veas como esta recuperando!!!
Que pensamos, Isabel????? Pues que esto es muy complicado (por lo menos por mi parte), madre mía, no tenía bastante con los flebotomos, venenos y procesionarias, que ahora me encuentro con piensos que no alimentan, si a este paso va a ser más dificil criar a un perro que a un bebe,jijijiji .
No, ahora en serio, podría ser como en las personas que dependiendo del metabolismo de cada una, lo que a uno engorda a otro no, no se , aunque también podría ser que tu vete te diga eso para endosarte el pienso que el vende
No, ahora en serio, podría ser como en las personas que dependiendo del metabolismo de cada una, lo que a uno engorda a otro no, no se , aunque también podría ser que tu vete te diga eso para endosarte el pienso que el vende
"El perro es el humano más comprensivo"