Sobre vetes

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Coy
Principiante
Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ene 15, 2010 9:17 pm
Ubicación: Sevilla

Sobre vetes

Mensaje por Coy »

Hola,llevo poco tiempo por aqui y poco a poco me voy haciendo al foro,una cosa que echo en falta es algo que en otros foros de otras aficiones es comun y no es otra cosa que un listado de sitio recomendados/no recomendados .
Soy aficionado a las motos y frecuento foros de motos y en todos hay una lista de talleres recomendados y otra de aquellos en los que no ir ni a echar aire en las ruedas ( quien no tiene alguna experiencia desagradable de estas en los talleres que ondea la bandera pirata ).

Mi perrito mi dio 6 años de vida hasta que se fue y en esos años he conocido de todo en Sevilla,desde los que te cobran solo la vacuna,pasando por los que cobran vacuna a precio de oro mas la consulta,hasta los que te cobran la vacuna baratita y la consulta etc etc.
y por eso decia que echo en falta esa info en este foro porque podemos compartirla y asi facilitar los cuidados de nuestras mascotas ya que esto esta tomando un nivel que pronto solo podan tener perritos los ricos con los precio que se estan cobrando en algunos sitios .

Pronto tendre otro perrito y ya estoy preocupado por buscar el vete que me lo cuide cuando se ponga malito,he tenido tanta mala suerte con coy que .....
Hay una leyenda que recorre el mundo entero ..
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Pues mira a mi me parece una buena idea :D
Coy, como soy de Sevilla si te puedo recomendar mi veterinaria que es un encanto y la verdad algunas cosas son carillas pero lo contrarestan que tienen muchisimos detalles con los perros que llaman a casa a preguntarme como se encuentran y eso en mi opinion a parte de que mis perros las adoran, es lo mas importante a parte de que son muy profesionales. (parezco un anuncio de la tele xDD :oops: ) te la mando por privado por si cuando tengas tu nuevo perrillo quisieras pasarte
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

A mi tambien me parece muy buena ideas.
Tambien entro en un foro coches y tambien existe un apartado para denunciar casos de talleres.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Coy
Principiante
Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ene 15, 2010 9:17 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Coy »

Gracias albita :D

verdad que es cierto lo qu digo vanessyka ?? me alegro que os guste la idea aunuqe sea " importada " de otros foros jeje

Por lo menos poner los que recomiendes sino quieres fastidiar a nadie por una mala experiencia aunque algunos se lo merecen por poco profesionales como el ultimo que vio a mi coy.
Hay una leyenda que recorre el mundo entero ..
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Y desprestigiar a un veterinario, no traeria consecuencias legales?
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

en el foro , segun nuestras normas , si alguien te pregunta por un veterinario ( como en este caso ) puedes recomendarle el que a ti te gusta,
pero nada mas
NO puedes hablar mal de otro con el que mo estes de acuerdo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Coy
Principiante
Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ene 15, 2010 9:17 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Coy »

ffortuna_ escribió:Y desprestigiar a un veterinario, no traeria consecuencias legales?
Hombre en tema de talleres con facturas `por delante no pasa nada porque la revision de los 10.000 kms de una yamaha FZ6 es la misma en madrid que en sevilla que en cualquier taller y te sorprenderias al ver los distinto precios que cobran los talleres por lo mismo incluso dentro de la misma ciudad .

Si yo por dos vacunas en sevilla centro pago 80 euros y tu en sevilla sur por lo mismo pagas 40 no veo que malo tiene el decirlo .
Hay una leyenda que recorre el mundo entero ..
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

teresa2 escribió:en el foro , segun nuestras normas , si alguien te pregunta por un veterinario ( como en este caso ) puedes recomendarle el que a ti te gusta,
pero nada mas
NO puedes hablar mal de otro con el que mo estes de acuerdo
+1
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Coy
Principiante
Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ene 15, 2010 9:17 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Coy »

teresa2 escribió: NO puedes hablar mal de otro con el que mo estes de acuerdo
Es cierto,lo acabo de ver, increible no vaya a ser que muerdas la mano que da de comer .
Hay una leyenda que recorre el mundo entero ..
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Coy escribió:
teresa2 escribió: NO puedes hablar mal de otro con el que mo estes de acuerdo
Es cierto,lo acabo de ver, increible no vaya a ser que muerdas la mano que da de comer .
No se trata de eso, se trata de posibles problemas de denuncias por difamación.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder