Eso esta claro MAD, como en casa con nosotros (cada perro con su dueño) no van a estar en ningún sitio. Además yo donde vaya mis perros vienen con nosotros (igual que todos vosotros me imagino). Yo no soy partidaria de dejarlos, y en realidad mi pareja tampoco, pero hay veces que tienes la oportunidad de ir a algún sitio, donde no se pueden llevar perros, ya sea porque tienes que viajar en avión o por otra cosa y entonces es ahí cuando miras el tema de las residencias, la verdad es que en mi caso, seria simplemente por el tema del avión, ya que si me voy a viajar, y es por España miro sitios donde se puedan llevar perros... porque ellos vienen fijo.
Pero claro siempre te da miedo lo de las residencias, y oye, si tu dices que esa está bien, y que los tratan bien, pues si te surge algo como lo que he comentado, pues a lo mejor ya te da menos miedo el dejarles porque ya sabes de alguien que ha dejado allí a su perro y habla bien del sitio, y aunque no te conozca personalmente, me costa que te preocupas por tu perro un montón, y eso es un punto a su favor. (de todas formas de dejarles seria tres o cuatro días como muchísimo, mas no los dejo ni de coña, que me da algo). Amigos que tengan perro, si tengo, y ellos en alguna ocasión lo han dejado, pero el perro llega triste y cuando llega a casa, el perro solamente sabe dormir, el sábado mismamente hablé con estos amigos del tema, ellos lo dejan en una residencia cuando no tienen mas remedio, pero ya ves como llega el animalillo. Yo la dije que si el perro llegaba así, a lo mejor es que no lo trataban tampoco demasiado bien o algo...
Los podría dejar con mi hermana, si solamente tuviera uno, pero con dos perros mi hermana me dice que lo siente mucho pero que dos míos y uno suyo... ya son muchos perros. Y yo la entiendo es una responsabilidad nuestra por lo tanto van con nosotros a todas partes, y separarles y dejar uno a mi hermana y otro a mi cuñado... pues tampoco me hace gracia, por eso es lo de saber de una residencia canica en condiciones.
En fin.... que esta vida esta muuuuuuuuuuuu mal vista para nuestros peluditos, y no siempre puedes ir con ellos a donde uno quisiera... a ver si cambian las leyes coña, y con el tema del avión que a mi me trae de cabeza... joer pues pagas el asiento... y que vayan con nosotros en el asiento de al lado ¿no?... eso seria genial.
Una residencia canina CON MAYUSCULAS
- cristinabp
- Vivo en el foro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
me alegro mucho Mad, que encontrases un buen lugar y que des tan buena opinion de el, yo esto me lo apunto!!
me pilla muy muy lejos, pero si tengo que dejar a las criaturas, seguramente será porque no me quede mas remedio y entonces, no me importa recorre 400 km, si tengo la seguridad de que las voy a encontrar estupendas cuando las recoja.
me alegro mucho Mad, que encontrases un buen lugar y que des tan buena opinion de el, yo esto me lo apunto!!
me pilla muy muy lejos, pero si tengo que dejar a las criaturas, seguramente será porque no me quede mas remedio y entonces, no me importa recorre 400 km, si tengo la seguridad de que las voy a encontrar estupendas cuando las recoja.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro