Gigi escribió:Pero hay que peinarles todos los días . . .
por cierto tengo un cortanudos de Max pero como tiene las puas tan separadas no me vale para los nudos de Kiss. ¿existen cortanudos enanos? porque en mi almacen solo los hay grandes
Supongo que si los habrá, a los peques también se les enredan los pelos
yo, cuando encuentro un nudo, le paso la carda y después el peine.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
maximo30 escribió:El Bulldog frances , la media esta en 450 euros , cuando hace 5 años 1.200 .
Esto quiere decir algo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El Yorky , el Chiguagua y el Pinche . Tres cuartos de lo mismo .
El Boxer tubo su momento .
Luego están los PPP , que también tuvieron su momento .
Mi ranking 2009 seria !!!!!
1º Bulldog Frances
2º Yorky
3º Boxer
Por estadísticas de lo que veo por la calle !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
450 euros un bulldog frances???? Donde?? Porque no seran precios de un criador serio!!!
Lo malo de las modas, como siempre somos los dueños, que entre los que compran donde no deben y no se informan, las tiendas y los multiimportadores las razas se van a tomar por c.....
Creo que si la gente comprara en criadores serios, no habria tanta moda.
Esos precios son de multicriaderos.Osea pasando....
O de particulares, que siempre fueron mas baratos.
Pero un chihuahua, yorkshire, bulldog como dios manda cuesta mas del doble de eso.
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
aida escribió:Esos precios son de multicriaderos.Osea pasando....
O de particulares, que siempre fueron mas baratos.
Pero un chihuahua, yorkshire, bulldog como dios manda cuesta mas del doble de eso.
Ahora va a ser el bull dog ingles, puesto que la Beckam se ha comprado uno por un modico precio de 3000$, lo acabo de escuchar en las noticias, ycasi me da un patatus, en oir todo lo que se gasta en él , para que vaya en primera clase con ella!!!!
Hasta que hayas amado a un perro, una parte de tu alma estará dormida.
Un particular que vende "barato" por algo sera.... Un particular puede hacer igual o mejor el trabajo del mejor criador, pero claro el precio de ese cachorro sera mas elevado. Ahora esta de "moda" criar con el perro que se compro en tienda o multi, a si se ven perros que se ven. O como han dicho por ahi arriba frenchys que parecen boston, no porque sean cruces sino porque el standar se fue al garete por cruces indiscriminados.
Westh escribió:Ahora va a ser el bull dog ingles, puesto que la Beckam se ha comprado uno por un modico precio de 3000$, lo acabo de escuchar en las noticias, ycasi me da un patatus, en oir todo lo que se gasta en él , para que vaya en primera clase con ella!!!!
Eso no se gasto en la compra del perro (posiblemente mas o en el peor caso mucho menos) se ha gastado eso, para que el perro viaje con ella en el avion en primera clase, y asi el cachorro no fuera en bodega. Cosa que me parece genial, si puedes pagarlo.
algo el labrador,canela claro,es lamentable que el de color chocolate ,casi no se vea ninguno ya q son preciosos, se ven muchos sarpey,buldog frances,algun carlino,boxer siempre se ven,pitbulls tambien,no tanto pero se ven