URGENTE! Necesito toda la ayuda que me podais prestar
URGENTE! Necesito toda la ayuda que me podais prestar
Me ha escrito un amigo de Salamanca contándome lo siguiente:
¡¡¡Chicos!!!Necesito ayuda urgente. Os cometo.Tengo 3 mastines en el campo con las vacas y por lo visto algún desaprensivo, ha dejado abandonadas dos perritas (no tienen raza ni nada) y se ve que se han acercado a los mastines míos, por hambre o por lo que sea. Para más Inri, la perrita más grande estaba preñada y hace ... unos días ha parido 10 perros!!!!. No sé que hacer!!!Gracias!!!
Vive en SALAMANCA.
Qué puede hacer? protectoras de alli que sean de fiar?
Se necesitaría acogida para la mami y los cachorros me imagino.
SOS!!
Menuda mañanita
¡¡¡Chicos!!!Necesito ayuda urgente. Os cometo.Tengo 3 mastines en el campo con las vacas y por lo visto algún desaprensivo, ha dejado abandonadas dos perritas (no tienen raza ni nada) y se ve que se han acercado a los mastines míos, por hambre o por lo que sea. Para más Inri, la perrita más grande estaba preñada y hace ... unos días ha parido 10 perros!!!!. No sé que hacer!!!Gracias!!!
Vive en SALAMANCA.
Qué puede hacer? protectoras de alli que sean de fiar?
Se necesitaría acogida para la mami y los cachorros me imagino.
SOS!!
Menuda mañanita
- aireesther
- Dios del foro
Yo le he enviado el link de protectoras de castilla león.Hay una en salamanca...pero ya le dije que tuviera cuidado con que no sacrificaran a los cachorros (no sería la 1º vez) y que los llevara a una protectora y no a una perrera.
Están saturadas, me consta, pero espero haya un hueco porque sino....
Están saturadas, me consta, pero espero haya un hueco porque sino....
Joder que movida!!!
que les haga fotos y las colgais aqui, a ver si va saliendo alguno
Suerte!
que les haga fotos y las colgais aqui, a ver si va saliendo alguno
Suerte!
Perros en adopción en Zamora: http://perrosbenavente.over-blog.es/
Bueno la movida es que absolutamente NADIE se quiere hacer cargo de los cachorros.
Ni el ayuntamiento da soluciones ni las protectoras (al parecer no tienen sitio)
Asi que mi amigo los tiene alli en la finca, y les pone su comida y tal.
Cuando tengan un poco más de edad ya le he dicho que haga fotos y le ayudaré a difundir.
Vaya tela...
Menos mal que dió con el, porque sino esos perros estarían ya muertos.
Ni el ayuntamiento da soluciones ni las protectoras (al parecer no tienen sitio)
Asi que mi amigo los tiene alli en la finca, y les pone su comida y tal.
Cuando tengan un poco más de edad ya le he dicho que haga fotos y le ayudaré a difundir.
Vaya tela...
Menos mal que dió con el, porque sino esos perros estarían ya muertos.