juguetes/ juegos

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por aranchabm »

En otro post se ha puesto un link de un test para medir la inteligencia del perro, está muy bien, pero lo mismo le puedes hacer alguno a ver cuánto tarda en resolverlo...
http://www.todoperro.es/external-link.p ... _problemas

Yo a las mías se lo haré un poco más adelante porque aún no tienen un año.
Imagen
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Danna »

La mia tampoco tiene un año (solo 6 meses), pero me ha parecido interesante...algunas de las respuestas ya las se..por ejemplo..lo de los muebles pasará de todo pq vivimos de permanente mudanza y está bastante acostumbrada a encontrase cambios (además, cuando tenemos que montar muebles o lo que sea..la dejamos un día o dos en casa de mi suegra para evitar que se haga daño con los tornillos y tal...así que cuando volvemos con ella, ya se huele que hay algún cambio!).
A ver que sale...
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

A Timbo le encanta el kong (tiene uno rojo y uno super grande negro) se lo llenamos de yogur y salchichas con pienso y cachitos de pate , al congelar hasta qu se quede duro y se lo damos, y lo chupa, lo tira, le hace de todo, te aseguro que se tira muuuuucho rato con el xD
No da guerra durante mucho rato porque esta muy ocupado y cuando termina, como ha estado tanto rato dandole que te pego, se queda extasiado y a dormir un rato xD
Imagen
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Danna »

Me estoy planteando lo del Kong..más que nada pq estoy viendo que todos los que teneis uno estais muy contentos, y la opinión de la "veterinaria" (es que realmente no se si es veterinaria, pq ella estab despachando en la parte de tienda de la consulta, pero también es verdad que no había nadie cuando fui a preguntar..), pues no deja de ser una opinión más. A ver que tal sale...
Gracias.
ad_86
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ad_86 »

Yo también me lo estoy pensando, me lo han aconsejado varias personas en el parke también. Que tamaño me aconsejais? Es una dogo alemán de 2 meses y medio, pero no se si podrá coger el XL por ahora.
La felicidad se consigue viviendo cada segundo al máximo.
Responder