Soy una irresponsable

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

arya escribió:Sí que lo habías comentado de ahí mi 1º o 2ªmensaje, lo que pasa es que Gigi no te presta atención. :mrgreen:
Oye, que lo que pone Alba me lo leo todo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:martillo: :martillo:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Gigi escribió:
arya escribió:Sí que lo habías comentado de ahí mi 1º o 2ªmensaje, lo que pasa es que Gigi no te presta atención. :mrgreen:
Oye, que lo que pone Alba me lo leo todo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:martillo: :martillo:
si......ya te veo yo a ti........ :llanto:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

:llanto: :llanto:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gala81 »

kenaitos escribió:jajaja, es que no tiene rabo el pobre y le vendria genial tenerlo :twisted:

asi que el otro dia me puse a hacersela, no tiene mucho pelo aun, asiq ue algo le pudo agarrar, pero me falta repasarsela con la aguja para que se le quede mas dura, ademas ahora con el corte de pelo parece que lo tiene mas largo :bien: :bien: :bien:
De verdad le estas haciendo una rasta al perro en la cola??? :shock: y luego mi novio se queja por que le hago crestas al gato... :mrgreen:
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

de hecho...ya la tiene, solo queda repasarsela :mrgreen: y el tan contento!!! y yo!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gala81 »

kenaitos escribió:de hecho...ya la tiene, solo queda repasarsela :mrgreen: y el tan contento!!! y yo!!
No tienes foto???????
:mrgreen:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si no sabes que tiene una rasta no se le nota, porque cogí el pelo de abajo, que era mas largo y le dejé el pelo largo de arriba cubriendolo, entonces se vé que tiene el rabo cortado, pero le he ganado unos tres o 4 cmts mas, y ademas, al cortarle el pelo parece que lo tiene mas largo. :D
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gala81 »

jejejejee :mrgreen:
Responder