Oye, que lo que pone Alba me lo leo todo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!arya escribió:Sí que lo habías comentado de ahí mi 1º o 2ªmensaje, lo que pasa es que Gigi no te presta atención.
Soy una irresponsable
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si......ya te veo yo a ti........Gigi escribió:Oye, que lo que pone Alba me lo leo todo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!arya escribió:Sí que lo habías comentado de ahí mi 1º o 2ªmensaje, lo que pasa es que Gigi no te presta atención.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
De verdad le estas haciendo una rasta al perro en la cola??? y luego mi novio se queja por que le hago crestas al gato...kenaitos escribió:jajaja, es que no tiene rabo el pobre y le vendria genial tenerlo
asi que el otro dia me puse a hacersela, no tiene mucho pelo aun, asiq ue algo le pudo agarrar, pero me falta repasarsela con la aguja para que se le quede mas dura, ademas ahora con el corte de pelo parece que lo tiene mas largo
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si no sabes que tiene una rasta no se le nota, porque cogí el pelo de abajo, que era mas largo y le dejé el pelo largo de arriba cubriendolo, entonces se vé que tiene el rabo cortado, pero le he ganado unos tres o 4 cmts mas, y ademas, al cortarle el pelo parece que lo tiene mas largo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.