Premios y chuches

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Lo que te queremos decir, lo que te recomendamos, es que cero chuches.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Bueno yo también he de decir que nada de chuches !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Peroooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi perra es también un PA .

Aun que no me parezca bien que aprendan con recompensas alimentarias he de decir que es lo que mejor me funciona y mis premios son como tu dices , en un bolsillo me echo un puñadito de pienso .

Alguna vez he cortado taquitos muy pequeñitos de queso curado y le encanta .

También algún frankfurt a taquitos pequeños o chopped , pero estos siempre de pollo o pavo .

No soy muy amigo de comprarles chucherias embolsadas , pienso que estas tendrán mas porquería en los ingredientes que cualquier cosa natural que les de yo .

Además , por lo menos en mi caso !!!!! es bastante los premios que recibe al cavo del día y estas chucherias compradas tienen un limite diario .

Con otros perros , lo mas que compraba eran barritas de piel de búfalo unas que hay de colorines y huesos de piel de búfalo .

Esta las barritas si le gustan , y se las doy para que se entretenga , pero los huesos no le atraen nada .

Prefiere morderme el guardabarros de la moto . No se por que pero todos los perros que tenido de cachorros les da por el mismo guardabarros :garrote: :silba:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Miuss
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Miuss »

A eso me refiero maxi, son bastantes los premios, por eso uso el pienso, y de vez en cuando las chuches.

Hoy apenas le he dado, le he felicitado y tirando, jeje.

Gracias por las respuestas!

Saludos
Responder