la enana me ha mordido
- EMIyMAX
- Dios del foro
la enana me ha mordido
no, por supuesto que no voy a morir, pero me escuece un monton. Me ha clavado el diente bien profundo entre la uña y el dedo y me está sangrado mucho, demasiado.
Aparte de agua oxigenada ¿alguna sugerencia? supongo que el tetanos es muy exagerado pero como la acabo de adoptar....
Aparte de agua oxigenada ¿alguna sugerencia? supongo que el tetanos es muy exagerado pero como la acabo de adoptar....
- EMIyMAX
- Dios del foro
cada vez que la intento poner el arnes o el chubasquero es una lucha, le doy un huesito para que me deje pero queria probar sin chuches.
Esta cambiando los dientes (tiene 5 meses y tiene los dientes como agujas) y lo muerde todo pero nunca me habia hecho tanto daño, joer todavia me sangra y me escuece tela, terminaré comprandole un bozal para ponerle el collar, peinarla, etc.
Esta cambiando los dientes (tiene 5 meses y tiene los dientes como agujas) y lo muerde todo pero nunca me habia hecho tanto daño, joer todavia me sangra y me escuece tela, terminaré comprandole un bozal para ponerle el collar, peinarla, etc.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
uyyyyyy.......
nada de que es tan pequeña Emi....sabes que eso no debe ser......
solo te lo hace cuando le vas a poner el arnes??
nada de que es tan pequeña Emi....sabes que eso no debe ser......
solo te lo hace cuando le vas a poner el arnes??
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.