Soy una irresponsable
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
cuando el demonio no tiene nada que hacer..... le da unas tijeras a kenaitos!!!
lo de la rojez, puede ser tambien de los mismos nudos, que les tiran tanto del pelo que les deja como irritado.
o de apoyarse al tumbarse sobre ellos, (primero rojeces, despues callos)
lo de la rojez, puede ser tambien de los mismos nudos, que les tiran tanto del pelo que les deja como irritado.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
arya escribió:¿Bebe cerveza?, ¿qué hace cuando se emborracha? y lo más importante ¿hay videos?
P.D. ¿Se nota que no entra nadie en la tienda?
creo que esto ya lo conté:
cuando tenia tres meses estabamos en la terraza de un amigo al solecillo con las cervecillas las patatas y eso y Kenai tiró un botellin, se bebió lo que cayó y desde ahi, si hay botellines en la basura rompia la bolsa, sacaba TODO (comida incluida) pero solo se bebia los culos de las cervezas.
Si a esto le sumas, que tengo un colega que tiene un bar le a enseñado a pedir birras (esto es veridico) pues no te digo nada.....Dani dice que no le deja que le dé, solo un lametón, claro...a mi me va a engañar, que cada vez que el perro ve a mi colega parece que vé a Dios....
otro dia se me perdió y adivina donde estaba el capullo...en un bar recibiendo comida y de todo de todo el mundo
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
taliesim escribió:saludos!!!
eso he pensado yo, que de los tirones.........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
No te preocupes en dos dias el pelo lo tiene todo igualado y no se nota, si él está más agusto asi es lo importante.Y lo de la rojez será algo sin importancia.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo