la nariz de mi cachorro
la nariz de mi cachorro
hola tengo un cachorro west higland de 2 meses y 5 dias es de una camada de 5 que tuvo mi perrita luna y 2 cach. les pinto la nariz como al mes a otros 2 al mes y medio y con este que me quede le falta la punta de la nariz el vete. me dijo que ya dbio haber pintado pero no saben mucho de esta raza y quisiera pregunar hasta que edad les pinta la nariz o de algun medicamento que me recomienden estoy desesperada gracias
mi westy tiene 2 meses, hasta que edad su nariz se le puede poner negra porque le falta solo la punta o que me digan de algun remedio para solucionar este problema, estoy desesperada gracias
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si, si eso lo sé, pero es que yo tampoco entiendo el porqué de tanta preocupacion, por eso preguntaba, por si se referia a otra cosa o que se yo.
Aunque tambien te digo, una persona que cria deberia saber ese tipo de cosas no?????
Aunque tambien te digo, una persona que cria deberia saber ese tipo de cosas no?????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- cristinabp
- Vivo en el foro
...Wenas es un problemilla de falta de pigmentación en la trufa, todavia pigmentara algo, aun es muy joven y hasta los cuatro o cinco meses ira pigmentando......el sol les va bien para eso.....
algunos cachorros no pigmentann completamente, pero no es nada grave, solo unn defecto "cosmetico".....
algunos cachorros no pigmentann completamente, pero no es nada grave, solo unn defecto "cosmetico".....
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
Tengo entendido que deben nacer ya con la nariz pigmentada...
http://images03.olx.cl/ui/2/64/18/38015618_1.jpg
http://images03.olx.cl/ui/2/64/18/38015618_1.jpg