Soy una irresponsable
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Soy una irresponsable
Pongo este post para que os desahogueis conmigo porque soy una irresponsable:
Llevaba mucho tiempo sin cortarle el pelo a Kenai, queriamos verle con sus pelos largos (sobre todo Dani, que es el que no barre la casa ni limpia el polvo ) pero ayer ya me puse y se lo corté.
Bien, estuve 4 horas con la tijera, y debido a los nudos y los pelos muertos y a toda la suciedad que se le a ido acumulando le ví como una pequeña irritacion en el codo derecho que puede ser?? es como una rojez, sin costra ni nada.
Le he dejado hecho una pena, con la tripa casi al aire y con unos trasquilonazos del 15, pero me la pela, ahora si está el pobre agusto, y no con tanto enredón.
Asi que ya le he dicho a Dani, si quieres pelos largos, comprate un quit de peluqueria y le cepillas todos los dias
No me pidais fotos porque no tengo camara pero le he dejado mas o menos asi:
Llevaba mucho tiempo sin cortarle el pelo a Kenai, queriamos verle con sus pelos largos (sobre todo Dani, que es el que no barre la casa ni limpia el polvo ) pero ayer ya me puse y se lo corté.
Bien, estuve 4 horas con la tijera, y debido a los nudos y los pelos muertos y a toda la suciedad que se le a ido acumulando le ví como una pequeña irritacion en el codo derecho que puede ser?? es como una rojez, sin costra ni nada.
Le he dejado hecho una pena, con la tripa casi al aire y con unos trasquilonazos del 15, pero me la pela, ahora si está el pobre agusto, y no con tanto enredón.
Asi que ya le he dicho a Dani, si quieres pelos largos, comprate un quit de peluqueria y le cepillas todos los dias
No me pidais fotos porque no tengo camara pero le he dejado mas o menos asi:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
hablando de rastas.....la del rabo está en proceso........arya escribió:Malaje, el pobre ha tenido que sufrir rastas que no le gustaban y ahora encima le haces trasquilones.
Que sepas que esto no te lo perdona el bueno de Kenai.
Lo de la rojez debe ser algo que le haya rozado, no le des mucha importancia.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
jajaja, es que no tiene rabo el pobre y le vendria genial tenerlo
asi que el otro dia me puse a hacersela, no tiene mucho pelo aun, asiq ue algo le pudo agarrar, pero me falta repasarsela con la aguja para que se le quede mas dura, ademas ahora con el corte de pelo parece que lo tiene mas largo
asi que el otro dia me puse a hacersela, no tiene mucho pelo aun, asiq ue algo le pudo agarrar, pero me falta repasarsela con la aguja para que se le quede mas dura, ademas ahora con el corte de pelo parece que lo tiene mas largo
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si, si, si le a venido de perlas, pero es que no le habeis visto......SOS-Nordicos escribió:Uysss... eso no es nada
Si vieras como dejo al mio de vez en cuando...
Pero mira, a veces no queda más remedio que meterle unas tijeras para "sanear" el pelo adecuadamente
parece qu eme lo acabo de encontrar tirao en medio del campo.........con unos trasquilonazos y algun pelo que me he dejado largo.....jajajaja, que punky es!!!! jajajaja