¿Cuál es la raza más de moda?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

¿Cuál es la raza más de moda?

Mensaje por Guro »

Es evidente el daño que hace la moda a las razas y hay razas que pasando por ella han acabado algo tocadas. ¿Y qué raza creéis que está de moda ahora? ¿Qué es lo que más se ve por la calle?
20perros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por 20perros »

Yo por aqui veo muchos labradores :roll:
Perros en adopción en Zamora: http://perrosbenavente.over-blog.es/
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Bulldog francés (aunque yo creo que la mayoria que llaman bulldog francés son Boston)
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

Pues yo creo que el año pasado fué el bulldog francés, y bueno tambien el chiwuwua pero este año, la verdad es que no he dado ni cuenta

:?
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Yo lo que más sigo viendo son los Yorkshire Terrier.De hecho es el perro más popular y más vendido.

Pero creo que el bulldog francés está pegando muy fuerte también.
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y los boxers cunden mucho eh? Por lo menos por las zonas donde me muevo. Boxers y americans. Claro que en las zonas rurales los perros suelen ser mas grandes que en las ciudades. Aqui pequeños se ven pocos.

Y, algo que me alarma teriblemente. El Akita es un perro dificil de ver. De echo, yo los que he visto en persona ha sido en expos. Pues la semana pasada vi dos cachorros. (Se que no era el mismo porque uno era mas pequeño que el otro).
No quiero ser agorera, pero pronto veremos muchos de ellos en las perreras sin haber sabido educarlos. Espero que los criadores se cercioren bien de a quien venden sus perros, despues del exito de la peli de Hachiko. :llanto:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ahora mismo: bulldog (sobretodo franceses), golden, labrador, boxer, amstaff, y como dice LET, los akitas miedo me dan.........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Pues aqui amstaff no se ven ninguno!! Ni Akitas.Boxers si, pero más bulldogs e incluso carlinos.
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

.... yo creo que este año 2010 sera el año de los akita (por la peli y eso)..

en cuanto a los PPP son moda entre los chavalines (menos mal que con la ley de PPP al menos han de tener mayoria de edad.... ya se que eso no significa que sean consecuentes...) hay mucha cabra loca de dos patas por el mundo!!

el sarphei tubo mucho tiron desde que le regalaron uno a carolina de monaco (lo que pasa que entonces costaban un dineral)

a ver si algun famoso d prestigio le da por adoptar callejeros y empezamos a ver mas "chuchos" (eso significaria que habria menos en las perreras)

tambien es cierto que gracias a ciertos programas.. de los que no opino, porque yo no veo, la gente con perro, esta algo mas concienciada y son capaces de (los que pueden economicamente) llamar un adiestrador si tienen problemas o al menos comprarse algun libro....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Miuss
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Miuss »

Pues yo los que más veo por mi zona son los Yorkis, hay por todos lados.

Saludos!!!
Responder