NECESITO CONSEJO

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

cristinabp escribió:Yo me acuerdo que cuando me compre el cocker, iba con él por la calle y me dijo una chica. Vaya perro que te has comprado, y encima canela, como no le impongas una buena disciplina se te va a subir a la chepa.... yo al mio le tuve que sacrificar. Nunca se me olvidará eso de "yo le tuve que sacrificar"
A día de hoy, no me arrepiento en absoluto de mi canela, en casa es un auntentico amor, y con todo el mundo que conoce tambien, repito tiene su caracter con los machos... como le puede pasar hasta a un yorki,

Luego ya va en la propia raza que son cabezotas, que intentan salirse siempre con la suya. Pero es lo que siempre decimos aquí, educación, ojo que tampoco presumo de que mi perro este educadisimo, que no lo esta.

si, tipico comentario........ :martillo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

kenaitos escribió:
aida escribió:Yo conozco muchos Cockers y la mayoria son perros equilibrados.No se puede tampoco estigmatizar un color, o una Raza.
a ver, hay de todo, pero el tema de los cocker canelas no es nada nuevo, es mas hay una enfermedad que se llama el sindrome de la ira, o el mal del cocker rojo, que precisamente se da en los cocker canelas, y no tiene solucion, es bastante complicado de detectar y hay un porcenaje bajo de casos, pero haberlos, hailos.

De ahi la importancia de no cruzar sin tener ni idea, porqe te cargas una raza maravillosa por el afan del dinero.
Estamos de acuerdo, pero que tampoco debemos alarmar a la gente.
Porque no es la 1º vez que oigo, uy cockers canelas en adopción? normaaaall,, están como cabras.
Cuando en realidad son perros normales, que han sufrido el abandono por motivos ajenos a ellos.O han dado con dueños que no han sabido educarlos.

Por eso decia que no hay que alarmar ni estigmatizar.
Y por supuesto, NINGUNA RAZA, se debe ir cruzando sin tener ni idea.
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no no!! para nada, es mas, no es se dá unicamente en cockers, tambien se puede dar en PA, dobermans, retrievers.......pero ya se sabe lo que pasa con la prensa sensacionalista que esta tan de moda... :martillo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
EL Padrino
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por EL Padrino »

kenaitos escribió:y otra cosa: que color te gustaria???
Joder nunca he estado en un foro tan activo, pues verde :mrgreen: no hombre no, del que decidan los niños
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Si, exacto.
Cuántos Yorkshire terriers conozco histéricos, que muerden, etc
Mala educación y frutos de cruces hechos sin tener ni pajolera idea. Y se extrapola a que la Raza es asi.
Lo mismo con cruces de PA o chuchillos cruzados con PA, el otro dia tuve una pelotera con mi tio porque queria tener hijos de su perro.
Un pastor aleman de los chinos como digo yo (lo digo de bromita, que sabeis que a mi me gustan y respeto TODAS las razas y sus cuces)
Pues su perro es un desequilibrado, que ataca a su compañero tambien PA, y no se fia de el cuando está con niños.
Estuve 1h discutiendo con que no criara con él, pues espero entre en razón, sino, probablemente, salgan perros igual o más desequilibrados.Y ya veis qué gran raza son los Pastores Alemanes....

Los particulares irresponsables, y criadores vendeperros sin escrúpulos son los que destrozan las razas y sus carácteres. :llanto:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

EL Padrino escribió:
kenaitos escribió:y otra cosa: que color te gustaria???
Joder nunca he estado en un foro tan activo, pues verde :mrgreen: no hombre no, del que decidan los niños

Es que este foro es muy pero que muyyyyyyyyyyyyyyyyy activo, ya te darás cuenta.... pero ya será demasiado tarde, porque estaras enganchado como todos nosotros. :martillo: :martillo:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
EL Padrino
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por EL Padrino »

Guro escribió:Albaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿cómo iba a saber yo que hay un cierto color de Cockers que salen majaras? :mrgreen: :mrgreen:

Venga va! Unos tiros de reconciliación :fuma:
Oye y que colores hay de cockers (Sin pintar claro :fuma: )
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

EL Padrino escribió:
Guro escribió:Albaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿cómo iba a saber yo que hay un cierto color de Cockers que salen majaras? :mrgreen: :mrgreen:

te aconsejo que leas todo lo que hemos escrito :mrgreen:

EMIYMAX a puesto un enlace con los tipos de pelaje que hay :wink:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

EL Padrino escribió:

Pues, aparte de los verdes ( :mrgreen: ), hay manchados (en blanco/marrón y en blanco/negro), negros enteros, negro-fuego (muy escasos) y rubios. Si yo tuviera que elegir (aunque de momento no tengo intención), elegiría uno manchado.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Que preciosas Brad!
Responder