NECESITO CONSEJO
- cristinabp
- Vivo en el foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
o no lo saben o no lo quieren saber....es lo de siempre, mientras que tengan su pedigree todo vale.Guro escribió:Qué fuerte!kenaitos escribió:cual es el color de cocker que mas se vé por la calle???
¿Y esto la gente de calle lo suele saber?
Una de las reglas del estandar es que los perros de un solo color solo admiten una mancha blanca en el pecho, y yo conozco cockers (canelas en su mayoria) con una pata blanca, o el hocico, o incluso en el lomo y sus dueños me han discutido que si, que tienen pedigree que son hijos de nosequien......bueno....si asi son felices......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
es que tambien pasa lo que le comentaba a El Padrino, que la gente se deja engañar por esa mirada triste y esas enormes orejotas, y son perros con mucho caracter y no hay que ser permisivos con ellos porque se te suben a la chepa, como cualquier perro vamos.......vanessyka escribió:El cocker de mi hermana es negro-fuego es super lindo
Yo todos los cocker que he conocido pirados son negros enteros. Tambien influye la educacion de sus dueños quiero pensar.
Yo conociendo a los padres de Kenai tengo un PERRAZO, sinceramente, si hubiese caido en otras manos, era carne de perrera fijo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
a ver, hay de todo, pero el tema de los cocker canelas no es nada nuevo, es mas hay una enfermedad que se llama el sindrome de la ira, o el mal del cocker rojo, que precisamente se da en los cocker canelas, y no tiene solucion, es bastante complicado de detectar y hay un porcenaje bajo de casos, pero haberlos, hailos.aida escribió:Yo conozco muchos Cockers y la mayoria son perros equilibrados.No se puede tampoco estigmatizar un color, o una Raza.
De ahi la importancia de no cruzar sin tener ni idea, porqe te cargas una raza maravillosa por el afan del dinero.
Pues si, los cocker engañan mucho tiene un caracter muy fuerte. Aparte hace unos años hubo el boom y todo el mundo tenia de esta raza... que yo siempre me pregunto cuando existen estos boom en raza (si los perros duran 12-15 años donde se meten a la larga)
Porque por ejemplo hace 2 años estaban de modas los bulldog frances y solo veias eso en la calle, ahora pocos veo... pero bueno ese ya es otro tema.
Os dejo una fotillo de Brad que en esa foto tenia mal la nariz pero despues de mucho ya le encontramos la cura y ahora la tiene perfecta.
Porque por ejemplo hace 2 años estaban de modas los bulldog frances y solo veias eso en la calle, ahora pocos veo... pero bueno ese ya es otro tema.
Os dejo una fotillo de Brad que en esa foto tenia mal la nariz pero despues de mucho ya le encontramos la cura y ahora la tiene perfecta.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
- cristinabp
- Vivo en el foro
Yo me acuerdo que cuando me compre el cocker, iba con él por la calle y me dijo una chica. Vaya perro que te has comprado, y encima canela, como no le impongas una buena disciplina se te va a subir a la chepa.... yo al mio le tuve que sacrificar. Nunca se me olvidará eso de "yo le tuve que sacrificar"
A día de hoy, no me arrepiento en absoluto de mi canela, en casa es un auntentico amor, y con todo el mundo que conoce tambien, repito tiene su caracter con los machos... como le puede pasar hasta a un yorki,
Luego ya va en la propia raza que son cabezotas, que intentan salirse siempre con la suya. Pero es lo que siempre decimos aquí, educación, ojo que tampoco presumo de que mi perro este educadisimo, que no lo esta.
A día de hoy, no me arrepiento en absoluto de mi canela, en casa es un auntentico amor, y con todo el mundo que conoce tambien, repito tiene su caracter con los machos... como le puede pasar hasta a un yorki,
Luego ya va en la propia raza que son cabezotas, que intentan salirse siempre con la suya. Pero es lo que siempre decimos aquí, educación, ojo que tampoco presumo de que mi perro este educadisimo, que no lo esta.
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.