Pues eso, mi fox terrier de 1 año llevo ya tiempo viendo que muchas veces hace caca con la pata levantada y si voy de paseo le pego un tironcito para que se agache si no se mancha la pata que tiene abajo cuando cae (el pino) porque creeis que lo hace?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
pues... ahora que lo deciis una de las patas traseras y una delantera las almohadillas no esta negras si no de color carne... la verdad no me preocupe mucho, sera la manera de andar? yo lo veo que anda bien, y corre mucho y salta como un saltamontes
Pues la verdad si eso es raro el hacer pis y caca a la vez mas aun, toby aveces lo ha hecho y me parto de risa verlo, y en mi opinon no es por dominancia si no de ganas de salir del asunto para irse a jugar o lo que le llame la atencion,
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
Unade mis perras mea con la pata levantada, echa unas gotitas aquí y otras allá, igual que los machos. Cuando hace caca hace lo mismo, una bolita aquí otra allá . Más marimacho no se puede ser
Chucho escribió:Unade mis perras mea con la pata levantada, echa unas gotitas aquí y otras allá, igual que los machos. Cuando hace caca hace lo mismo, una bolita aquí otra allá . Más marimacho no se puede ser
+1 igual que mi refinada perra jajajajajjaja
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!