Pareja de hecho

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Nohita escribió:Visto lo visto, te piden más requisitos y documentación para ser pareja de hecho que para una boda civil.

Como ya algunos sabeis me caso este año (en Julio) y al principio pues iba a ser una boda intima, algo pequeño, algo familiar (unos 40 invitados como mucho)...

En lo que se ha convertido es en una boda de 140 invitados y subiendo... :?
Por ahora lo llevamos bastante bien, me refiero a los preparativos, pero te pones a pensar y es una pasta que te cagas.
Vas soltando pasta poco a poco, comprando cosillas, que si que es mejor hacerlo asi que no todo de sopetón, pero que cuando vas haciendo cuentas dices... Coñ*!! :mrgreen:

En fin Frenchy, que hables con él y le expliques que es más lio lo de pareja de hecho :mrgreen: , que os caseis una mañana (o cuando sea) y os vayais a comer/cenar a un buen restaurante a celebrarlo que sale mucho más barato que todo el lio ese que he contado más arriba. :wink:
+1

Puedes quedar con tus familiares más cercanos como hice yo y punto pelota :wink:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Nohita escribió:Visto lo visto, te piden más requisitos y documentación para ser pareja de hecho que para una boda civil.

Como ya algunos sabeis me caso este año (en Julio) y al principio pues iba a ser una boda intima, algo pequeño, algo familiar (unos 40 invitados como mucho)...

En lo que se ha convertido es en una boda de 140 invitados y subiendo... :?
Por ahora lo llevamos bastante bien, me refiero a los preparativos, pero te pones a pensar y es una pasta que te cagas.
Vas soltando pasta poco a poco, comprando cosillas, que si que es mejor hacerlo asi que no todo de sopetón, pero que cuando vas haciendo cuentas dices... Coñ*!! :mrgreen:

En fin Frenchy, que hables con él y le expliques que es más lio lo de pareja de hecho :mrgreen: , que os caseis una mañana (o cuando sea) y os vayais a comer/cenar a un buen restaurante a celebrarlo que sale mucho más barato que todo el lio ese que he contado más arriba. :wink:
joee, la madre que te parió ahii con dos .... en julio con to la fresquita en sevilla. Eso es para que no vaya la gente ehhh je,je. Yo le dije a mi madre una boda intima y familiar y al final 250 invitados y a la mayoria no los conocía manda narices. Tenía unas broncas con mi madre que lo flipas, le decia que es mi bodaaaa y ella decía es que fulanita me ha invitado a la de su hija. Pero hacer una boda a 700 km de donde vives y organizándotela tu madre es lo que hay. Pero bueno despues sacas dineritooo y el viaje lo mejor je,je
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Nos casamos mas o menos a la vez ya lo sabes, pero en julio va a hacer más calor en sevilla que en Madrid. jeje
Yo de 45 invitados estoy en 96 y NO subo más.Queríamos algo íntimo y mira tú por donde al final seremos más de lo que pensábamos :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

DAMA (LA PUPAS) escribió:
Nohita escribió:Visto lo visto, te piden más requisitos y documentación para ser pareja de hecho que para una boda civil.

Como ya algunos sabeis me caso este año (en Julio) y al principio pues iba a ser una boda intima, algo pequeño, algo familiar (unos 40 invitados como mucho)...

En lo que se ha convertido es en una boda de 140 invitados y subiendo... :?
Por ahora lo llevamos bastante bien, me refiero a los preparativos, pero te pones a pensar y es una pasta que te cagas.
Vas soltando pasta poco a poco, comprando cosillas, que si que es mejor hacerlo asi que no todo de sopetón, pero que cuando vas haciendo cuentas dices... Coñ*!! :mrgreen:

En fin Frenchy, que hables con él y le expliques que es más lio lo de pareja de hecho :mrgreen: , que os caseis una mañana (o cuando sea) y os vayais a comer/cenar a un buen restaurante a celebrarlo que sale mucho más barato que todo el lio ese que he contado más arriba. :wink:
joee, la madre que te parió ahii con dos .... en julio con to la fresquita en sevilla. Eso es para que no vaya la gente ehhh je,je. Yo le dije a mi madre una boda intima y familiar y al final 250 invitados y a la mayoria no los conocía manda narices. Tenía unas broncas con mi madre que lo flipas, le decia que es mi bodaaaa y ella decía es que fulanita me ha invitado a la de su hija. Pero hacer una boda a 700 km de donde vives y organizándotela tu madre es lo que hay. Pero bueno despues sacas dineritooo y el viaje lo mejor je,je
Calla, calla que cuando dije el mes... :mrgreen:
Que te voy a contar a ti que ya no sepas de Sevilla en pleno mes de Julio, con 42º a la sombra...

Y cuando he leido lo de tu madre, estaba escuchando a la mia. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

aireesther escribió:Nos casamos mas o menos a la vez ya lo sabes, pero en julio va a hacer más calor en sevilla que en Madrid. jeje
Yo de 45 invitados estoy en 96 y NO subo más.Queríamos algo íntimo y mira tú por donde al final seremos más de lo que pensábamos :mrgreen:
Llevo un tiempo, a ver si le escribo, a ver si le escribo para ver como va con el bodorrio. :mrgreen:
Te escribo un privi y ya me cuentas.

Con respecto a los invitados...
Pues lo mismo, una cena, poca gente y tal, nos salia por unos 40 invitados y al final te pones...

Y no vamos a invitar a amigos? Y no vamos a invitar a fulanito? Venga vamos a ponerlo que me da cosilla... Y asi el aumento de la lista. :|
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Váis a tener unas bodas por todo lo alto ajajajajaja :mrgreen:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

A mi me dijeron lo mismo pero fui tajante... no me apetece ver mi album y que muchos sean desconocidos, no. Imagínate que hasta la que me maquilla y el fotógrafo son amigos de la familia y vienen a la boda, fijate que cercano es todo. Y además al ser poquitos puedes tener mas detalles, los chupitos, los jabones, :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Nohita escribió:
DAMA (LA PUPAS) escribió:
Nohita escribió:Visto lo visto, te piden más requisitos y documentación para ser pareja de hecho que para una boda civil.

Como ya algunos sabeis me caso este año (en Julio) y al principio pues iba a ser una boda intima, algo pequeño, algo familiar (unos 40 invitados como mucho)...

En lo que se ha convertido es en una boda de 140 invitados y subiendo... :?
Por ahora lo llevamos bastante bien, me refiero a los preparativos, pero te pones a pensar y es una pasta que te cagas.
Vas soltando pasta poco a poco, comprando cosillas, que si que es mejor hacerlo asi que no todo de sopetón, pero que cuando vas haciendo cuentas dices... Coñ*!! :mrgreen:

En fin Frenchy, que hables con él y le expliques que es más lio lo de pareja de hecho :mrgreen: , que os caseis una mañana (o cuando sea) y os vayais a comer/cenar a un buen restaurante a celebrarlo que sale mucho más barato que todo el lio ese que he contado más arriba. :wink:
joee, la madre que te parió ahii con dos .... en julio con to la fresquita en sevilla. Eso es para que no vaya la gente ehhh je,je. Yo le dije a mi madre una boda intima y familiar y al final 250 invitados y a la mayoria no los conocía manda narices. Tenía unas broncas con mi madre que lo flipas, le decia que es mi bodaaaa y ella decía es que fulanita me ha invitado a la de su hija. Pero hacer una boda a 700 km de donde vives y organizándotela tu madre es lo que hay. Pero bueno despues sacas dineritooo y el viaje lo mejor je,je
Calla, calla que cuando dije el mes... :mrgreen:
Que te voy a contar a ti que ya no sepas de Sevilla en pleno mes de Julio, con 42º a la sombra...

Y cuando he leido lo de tu madre, estaba escuchando a la mia. :mrgreen:

Pues si, preparate que te quedan unos mesecitos de coco y huevo, nosotros estuvimos a punto de no casarnos, por todas la movidas que había, al final ibamos a casarnos en valencia y todo. Pero mira, al final la cosa salió bien dentro de lo que cabe. Y eso de que sea tu boda la gente te salude y tu piensas..... y ese quien será, vendrá de parte de mi madre o de la familia de mi novio. Y sobre todo la gente que te dicee, huyyyy lo que has cambiadooo si la última vez que te vi tenías 4 año y tu con cara boba, intentando poner buena cara. Y tu madre diciendooo nenaaa ven que te voy a presentar a fulanito, y tu pensando manda cojones que en mi boda tenga que conocer yo a gente. Pues leñe si quiere invitar a toda sevilla que lo haga mi madre despues de que yo me case, que es mi bodaaaaaaaa :masoca: En fin historias para no dormir.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

Pues si que son intimas las bodas... eso es lo que yo no quiero, y nada más que en familia de mi suegra, que son 13 hermanos..., al final voy a hacer como un primo de Jaen, que llego a su casa un miercoles entrajetado y le dijo a su madre:
-ponte guapa, que me he casao y nos vamos a comer
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

helkia escribió:Pues si que son intimas las bodas... eso es lo que yo no quiero, y nada más que en familia de mi suegra, que son 13 hermanos..., al final voy a hacer como un primo de Jaen, que llego a su casa un miercoles entrajetado y le dijo a su madre:
-ponte guapa, que me he casao y nos vamos a comer
Eso tendría que haber hecho yo je,je.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Responder