Pareja de hecho
- aireesther
- Dios del foro
- vanesapen
- El foro es mi vicio
Claro!! jajajaja 

Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
pues yo soy otra pecadora...
y habia pensado arreglar papeles, y me habian dicho que era mejor estar casados que ser familia de hecho, sabeis las diferencias? porque yo tengo pensado irme también a Zara (o a Mango...) y luego al Ayuntamiento, más bien soy yo la que no tiene ganas de ceremonias y cosas, de ser el centro de atención... que a mi novio le da igual lo que sea, ya estamos "unidos" por la hipoteca, pero los perros los tengo a mi nombre por si acaso...
y habia pensado arreglar papeles, y me habian dicho que era mejor estar casados que ser familia de hecho, sabeis las diferencias? porque yo tengo pensado irme también a Zara (o a Mango...) y luego al Ayuntamiento, más bien soy yo la que no tiene ganas de ceremonias y cosas, de ser el centro de atención... que a mi novio le da igual lo que sea, ya estamos "unidos" por la hipoteca, pero los perros los tengo a mi nombre por si acaso...
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
jo es que a Barcelona no me llega el B2... pero si además de enseñarme las fotos me da de comer... la cosa cambia jeje
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado