+1Let83 escribió:Eso no es problema de que una raza no se adapte a una casa. Es que tu no has sabido adaptar a ese perro a esa casa.lincol34 escribió:yo viviendo varios meses con un alano,os podria decir con todo el dolor de mi corazon,aunque por mas que os empeñeis en negarlos,que: hay perros que no son para vivir en una casa,ultimamente la mia aparte de destrozarme el 3 colchon y un sinfin de cables comederos,trapos,sillas..ahora la da por querer arrancarse el collar jaja y lo que no me habia fijado,hoy lo vi detras y me esta destrozando el asiento del coche,parecido en la finca,quiere comerse todas las gallinas,comer paja..............da igual que la pegue o la diga algo sea lo que sea,entre mas le dices ams hace..
Cual ha sido la mayor trastada de vuestros perros?
- aireesther
- Dios del foro
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
este chico,cuando iba al cole,ya se llevaba la moda de que dar a los niños unos azotes en el culo era malisimo y producia traumas,asi estais..botellon en mano y porrito en otra mano,
keniatos macho,entoces la dejo que haga lo que quiera?entoces un dia me llegara a comer
aireestar maja,entoces,dices q no se adapta a casa,pues la verdad que no tengo una abitacion pa ella,sin mesas ni muebles ni na de na y la verdad que no mola dejarla tirada en el patio,da igual que la digas las cosas ni por activa ni por pasiva y no pienses que no tengo ni idea,cuando me engancha las gallinas,la doy un par de tokes y ni caso,otra vez nada mas que las engancha la cojo,sin mas y la ato un rato,se pone a ladrar como una loca,pero al poco vuelve a la carga,no es plan de ir a la finca y tenerla 2 horas con el bozal puesto,esto es un ej, de otros miles q os podria poner,
keniatos macho,entoces la dejo que haga lo que quiera?entoces un dia me llegara a comer
aireestar maja,entoces,dices q no se adapta a casa,pues la verdad que no tengo una abitacion pa ella,sin mesas ni muebles ni na de na y la verdad que no mola dejarla tirada en el patio,da igual que la digas las cosas ni por activa ni por pasiva y no pienses que no tengo ni idea,cuando me engancha las gallinas,la doy un par de tokes y ni caso,otra vez nada mas que las engancha la cojo,sin mas y la ato un rato,se pone a ladrar como una loca,pero al poco vuelve a la carga,no es plan de ir a la finca y tenerla 2 horas con el bozal puesto,esto es un ej, de otros miles q os podria poner,
Como vamos a pensar algo asi hombre por dios!!!lincol34 escribió:este chico,cuando iba al cole,ya se llevaba la moda de que dar a los niños unos azotes en el culo era malisimo y producia traumas,asi estais..botellon en mano y porrito en otra mano,
- aireesther
- Dios del foro
yo he tenido perros de todo tipo en casa y no ha habido problema. Te engancha a las gallinas porque tiene instinto de caza y hay cosas que si no puedes o no sabes reprimir, es mejor no poner la tentación delante.
Si destroza muebles y está nervioso en casa, no es por la raza, sino por la adaptación
Si destroza muebles y está nervioso en casa, no es por la raza, sino por la adaptación
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
dos preguntas:lincol34 escribió:este chico,cuando iba al cole,ya se llevaba la moda de que dar a los niños unos azotes en el culo era malisimo y producia traumas,asi estais..botellon en mano y porrito en otra mano,
crees que te entiende??
ahora, si la respuesta que me has dado es SI, te hago la otra pregunta:
de verdad crees que no tienes ni idea??
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
keniatos,como que dices que si creo que no me entiende?de la perra?jaja
si es asi,te dire,es mas lista que su... madre,ya de hace tiempo cuando juega con una pelota de tenis,se pone a jugar y la pierde,la digo busca y s epone a buscar como una loca,cuando pasa de ella la dijo cojela y la coje...y un sinfin de cosillas
si es asi,te dire,es mas lista que su... madre,ya de hace tiempo cuando juega con una pelota de tenis,se pone a jugar y la pierde,la digo busca y s epone a buscar como una loca,cuando pasa de ella la dijo cojela y la coje...y un sinfin de cosillas
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
lincol34 escribió:keniatos,como que dices que si creo que no me entiende?de la perra?jaja
no, como dices que le dices las cosas y ni por activa ni por pasiva, te preguntaba, que en esas situaciones tu crees que la perra te entiende????
Ya te lo digo yo, no, no te entiende, si es cierto que hay palabras que reconocen, eso no es nada nuevo, pero por mucho que la digas: hija de.......deja las gallinas o te ato!!!! ahi solo entiende: blablablablablablabla.
No has ènsado en ir a unas clases de obediencia con ella???
o leerte algun libro sobre conducta o adiestramiento??
te vendria de perlas.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.