Oleeeee si que se ha hecho de rogar el joioo, espero que no te duela mucho y que todo salga bien. Que vamos a ser titosssssssss,
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Yo también llego tarde.Seguro que todo ha salido genial, y estais los dos estupendamente.Ya tengo ganas de ver a ese super cibersobrino!!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Haiti, sus apellidos Merchant Sánchez(sacados del facebook), pero el nombre no sé.Pero llamando con los dos apellidos sólo puede estar ella.
Ya nos contaras si vas, y dala una achuchón de todos los cibertios
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo