No lo entiendo...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Francori
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 92
Registrado: Lun Jul 13, 2009 1:20 pm

Mensaje por Francori »

pues entonces te podría jurar que no vale para la cacería la complexión de un perro tan grande no es igual que la de un galgo o un podenco, es como poner a competir un trailer con un f1.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Francori, me hablas como si yo quisiera poner a mi perro a cazar,no me interesa si vale o no jejeje solo me dejo loca el comentario del hombre.

gracias por contestar!
Avatar de Usuario
Francori
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 92
Registrado: Lun Jul 13, 2009 1:20 pm

Mensaje por Francori »

no si ya lo sabía, lo que pasa es que quería decir que ese hombre se equivocaba, ahhh y espero que se soluione lo del perro
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

No si ya jajajaj el se creyó que era puro podenco xDDD

perdon por el mal entendido
Avatar de Usuario
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 699
Registrado: Jue Feb 14, 2008 12:16 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por anafeliz »

Hola!

Vero, no sé si lo que te voy a contar es lo que le puede haber pasado a Cabo pero por si acaso. En la prote donde colaboro había un perro, Reto, enorme pero con mucho miedo, siempre subido a las casetas mientras los otros le ladraban. Salió en adopción, aunque luego lo devolvieron, y en uno de sus paseos decidió plantarle cara al que le atacaba. Desde entonces y de nuevo en el refugio ha cambiado totalmente. Por lo visto se ha dado cuenta de que eso de "plantar cara" le funciona, así que lo utiliza. De ser un perro que no se metía en peleas ha pasado a ser el que las provoca. Es puro instinto de supervivencia, supongo.

El caso es que un etólogo se va a llevar a Reto para solucionar el problema. Por desgracia no sé las medidas que tomarán con él para contártelas, y si no te lo puedes permitir (lo cual es normal en estos días), sólo se me ocurre que lo pongas en el apartado de adiestramiento a ver qué te dicen.

Pero vamos, que no creo que sea un trauma, creo que sólo ha aprendido a defenderse, lo malo es lo mal que nos dejan cuando no toca :(
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Visto asi...............

Cabo nunca atacaba pero a raiz de estar en la residencia empezo a atacar a un hombre, siempre el mismpo..luego me fueron sacando problemas con el perro y bueno a día de hoy menosmal qu lo tengo en casa.
No atacaba más ni a perros ni a personas,le atacaban y el huia hasta que un día él respondió de la misma manera de forma qué los dos perros se enzarzaron en gruñidos e intentos de morderse.
También me han dicho que lo hacen por marcar, para que uno de los perros sepa quien es el lider.....nosé la verdad es que es tan dificil el idioma del perro puf.....
lo que si sé es que como la proxima vez que un perro ataque a Cabo y el dueño le ria las gracia y felizite a su perro la voy a liar en mitad de la calle porque estoy hasta los mismisimos cojon____ de ver como atacan a cabo y los dueños decir- esque ami perro si no lo atacan primero no ataca,muy bien muy bien con huevos como tu dueño etc etc etc.....
vuaqua
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 28, 2009 7:22 am

Mensaje por vuaqua »

Yo no creo que algo así necesite de un profesional, si no de firmeza, un collar de castigo para llevarlo por la calle sería lo que yo usaría, y cada vez que tire para abordar algún otro perro o persona, por supuesto, hacer uso de él, a la vez que se le da una buena reprimenda.
El bozal tampoco está de más, por si acaso al menos, que no muerda a nadie.
Una actitud así, aunque nos cueste ser duros con él, se ha de quitar, sí o sí.
Firmeza, y cuando notes resultados, que lo harás, recompensale! :plas:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

un perro equilibrado evita las peleas, no se juega la vida a no ser que sea por comida, por territorio o por hembras, si no interferen ninguna dee sas tres opciones, Cabo tiene un problema, seguramte, por lo que cuentas, de inseguridad.

Reprimendas y vozales sollo acentuan mas el problema, creo, una vez mas que no se trata de tipos de collares, ni de reprimendas, él está asustado y se defiende, qué está haciendo mal??

La solucion no es castigarlo, es hacerle ver que los perros ni los hombres son dañinos para su existencia, y sinceramente Vero, creo que no estas capacitada para llevar tu sola el problema.


Has mirado algun adiestrador?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 699
Registrado: Jue Feb 14, 2008 12:16 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por anafeliz »

Reprimendas y vozales sollo acentuan mas el problema, creo, una vez mas que no se trata de tipos de collares, ni de reprimendas, él está asustado y se defiende, qué está haciendo mal??
+1
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
Responder